como quitar volante con airbag

• Iniciador del tema juan 318is
  • Fecha de inicio
J

juan 318is

Guest
hola tengo un beme 318 is del 93 con airbag, me gustaria quitarlo, ¿tengo que desconectar la bateria para que no salte el airbag o no hace falta?:xray:

chirlo03

Forista
El airbag no creo que salte..!!!jejej.. Supongo que te refieres para que no se te encienda la luz de averia en el airbag..

No lo se con certeza, pero yo cuando cambie el volante la desconecté por si acaso...

eL_cHe

Forista Senior
Es conveniente desconectar la batería y antes de ponerte con el airbag esperar unos 15-20min. Después quitas el airbag que va con tornillos Torx y finalmente el volante que lleva una megatuerca del 20 pa arriba.

gumi

En Practicas
la primera vez que lo hice quite la bateria,pero no esperé nada.. , la segunda se me fue la pinzay lo quité con la bateria puesta y no pasó nada, no tengas miedo

L

ligero

Guest
yo tambien e kitado uno con la bateria puesta y no es nada dificil son 4 tornillos xd lo dificil es encajar el destornillador en el tornillo xd y para q no t de fallo de airbag un amigo mio se pillo un aparatito por ebay q va enxufado donde el airbag y digamos q lo engaña como si tubiera airbag espero q m ayas entendio xd

Yo no les suelo quitar la bateria pero como te comentan por hay mas vale prevenir....que te puede dejar la cara guapa.
Un saludo!!

T

totxu

Guest
yo tambien cambie mi volante sin desconectar la bateria pero xk no lo sabia...:descojon: pero no paso nada jeje

compactito

Forista Senior
totxu;6226057 dijo:
yo tambien cambie mi volante sin desconectar la bateria pero xk no lo sabia...:descojon: pero no paso nada jeje

No tiene porqué pasar nada... pero estás jugando con un petardo de la ostia en la cara

javier88

Forista Legendario
pues yo me mosquearia si quito el airbag con bateria y no salta,porque a lo mejor en accidente,no es recomendable es obligatorio quitarlas y esperar un rato