Como quitar vinilos del parabrisas sin estropearlo??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Gulf627, 10 Abr 2012.

1. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.724
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Os hago una consulta rapida.

La cuestion es que todavia tengo parte del vinilo de la ultima quedada.

Para pasar la ITV quise quitarlo pero estaba mas agarrado que un garrapata, y con las prisas, ya que tenia cita, pues lo deje a medio quitar.

Ahora quiero quitarlo del todo, pero esta muy muy pegado...con la unia no hay forma, y con cosas de metal me da miedo por el cristal.

Como puedo quitarlo mas facilmente? agua con jabon?, me toca rascar y dejarme las unias en el intento??

gracias

2. B.U.G

B.U.G Forista Legendario

Me Gusta:
    2.632
    Modelo:
    Audi A6 allroad
    agua caliente o con un secador de pelo, el pegamento que queda lo quitas con alcohol .

3. jaime_491rr

jaime_491rr Forista

Me Gusta:
    18
    con un secador basta, centrate en levantar 1 sola esquina y con esa ya tirando y con calor siempre, la sacas del tiron.....

4. Viet

Viet Forista Senior

Me Gusta:
    17
    como te dicen... Calorcico calorcico :)

5. berto dh naron

berto dh naron Forista Senior

Me Gusta:
    5.482
    Modelo:
    320iE92/MB VITO
    yo las quito con el rascador de limpiar la vitroceramica, no rayas el cristal y sale del tiron, con una mano tiras con la otra pasas el chisme....

6. Bamos Mu Wien

Bamos Mu Wien Forista Senior

Me Gusta:
    29
    Con acetóna pura sale muy bien,mucha gente te dirá que es el quita esmalte de las uñas de las mujeres,pero no es cierto del todo,suele ser un disolvente que lleva acetóna,pero no es acetóna pura,aunque el quita esmaltes te servirá te costara mas de sacar.

7. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.724
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Gracias por los consejos!!

Lo del secador lo tengo complicado, ya que viviendo en un piso sin garaje, no puedo tirar 700 metros de cable para conectar el secador.

En el peor de los casos, en alguna visita a la familia que tienen chalet y garaje podria hacer el truco del secador.

Y el truco del rascador de vitroceramica tambien es la leche :)P)

Esto en cambio me viene mejor. En el curro tenemos botellas de acetona pura, me pillare una y lo intentare quitar con cuidado...no vaya a ser que me caiga alguna gota en la pintura.

8. BROSSS

BROSSS En Practicas

Me Gusta:
    8
    has probado en ir a limpia lavados y con la maquina de precion dandole de lado se levanta casi siempre las pegatinas despues lo que te quede de pegamento con alcohol o acetona...eso estu eleccion.
    si es en el parabrisas tendras que acercar lo mas posible la punta de la pistola de presion a la pegatina y un angulo mas o menos de 45º,esto creo que sobrara... decirlo no....jajajaj
    solo te sirve para sacar el vinilo sin tener en cuenta de que salga entero o a trozos...

Compartir esta página