Hola,pues nada, ayer se me quito la M que llebaba en el porton,y estaba pegada con un poco de super glue , como podria quitar los restos ? ?
Loctite vende un disolvente especial de cianocrilatos. Wurth, berner, novatio y demas tambien tienen.
En wurth y demas es dusolvente de cianocrilato. El de loctite ni idea pero es el unico disolvente que tienen
toy mirando, y esta,kit cianocrilato,eliminador cianocrilato,activador cianocrilato, y CIANOCRILATO MAT.POR. 50GR. cual es?
A mi me quitaron el aleron y lo tenia pegado con lottite y lo quite sin rayar la pintura con una lija fina al agua y lo quite sin mas problema , pero se que existe un producto del mismo lotttite
yo ire mañana a una feterretia, y se lo preguntare, me imagino que el ''sabra'' jaja le dire que es para quitarlo de una carroceria de coche aver que dice..
El mio llevaba un par de "pegotes" de super glue encima de la lona, y los quite con el producto de la propia Loctite que venden para ello, no recuerdo su nombre pero creo que sólo tienen uno.... Se pone encima, se deja actuar (con algo absorvente encima, yo le puse un pañuelo de papel) y cuando lo retirar al cabo de las horas, todo el superglue está en el papel, se vuelve como un gel o así.... y la lona quedó perfecta, ni manchas ni nada de nada...
hola a todos yo en el trabajo uso la marca Blinker y tiene un producto para limpiar pegamiento que se llama Cianoclean y funciona muy bien, buscalo en fereterias
El pulimento no se lo llevara, eso si, una vez quitado con el disolvente de ciano esa zona estara marcada y puede que algo comida la laca y si debas pulir