Como quitar pegamento de contacto del techo

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Re5pect, 19 Ene 2010.

1. Re5pect

Re5pect Forista Senior

Me Gusta:
    246
    Modelo:
    Del lado Oscuro
    Pues lo dicho. El amable dueño de mi e39 decidió quitar la tapa del techo, la del micro y poner un trozo de tela con cola de contacto alrededor del hueco.
    Logicamente he quitado el trozo de tela y quiero volver a poner la tapa del micro, pero claro, si la pusiera no taparia por completo los pegotes de cola, ya que esta sobresale del perímetro de la tapa....
    Con qué puedo eliminar esa cola de contacto de la tela del techo?

2. Re5pect

Re5pect Forista Senior

Me Gusta:
    246
    Modelo:
    Del lado Oscuro
    No hay por ahí algún producto milagroso? O mejor dicho, no hay por ahí algún producto? aunque no sea milagroso....:mus-

3. user_2307.0855

user_2307.0855 Usuario archivado

Me Gusta:
    14.848
    Modelo:
    325tds tour+530
    uff es que en tela... no se si algun disolvente pero probaria en algun sitio que no se vea primero.Yo el que tengo es el Citrus Tar and Glue Remover de Valet Propero no lo he probado en tela aunque dice que quita chicles de la tapiceria

Saludos

4. Re5pect

Re5pect Forista Senior

Me Gusta:
    246
    Modelo:
    Del lado Oscuro
    Dónde puedo conseguirlo para probar? Me podrías pasar una fotillo o algo de como es?
    Es que es la primera vez que lo escucho.....:mus-

EDITO: ya he echado un vistazo, y puede que funcione.....otra opción que he visto, es el Acrysol. ¿qué te parece?

5. user_2307.0855

user_2307.0855 Usuario archivado

Me Gusta:
    14.848
    Modelo:
    325tds tour+530
    No se que tal se llevara el acrysol con la tapiceria a ver si alguien con mas experiencia nos puede echar una mano

6. User_2201.1324

User_2201.1324 Forista

Me Gusta:
    1.125
    Modelo:
    530DA
    Puedes usar el 1Z Acrysol perfectamente. Es un disolvente seguro para la pintura, pero también se puede echar en la tapicería. Quita chicles, pegamento o cualquier derivado del petróleo en general.

Yo lo he usado en tapicería sin problema, pero sin abusar. Puedes mojar una toalla de mf y frotar poco a poco para que el disolvente entre en contacto con el pegamento y se vaya ablandando hasta que se suelte.

7. Re5pect

Re5pect Forista Senior

Me Gusta:
    246
    Modelo:
    Del lado Oscuro
    Gracias por la ayuda, probaré en cuanto tenga un momento, que ahora ando de exámenes y voy apurado....#-o.
    Además tengo pendiente un tema de "restaurado" con unos asientos de cuero :dan:, a ver si os pongo fotos del proceso completo.
    Una vez más, gracias.
    Saludos.

Compartir esta página