Hola buenas, querias comentaros una cosilla que me pasa en el coche de la parienta. Es una Citroen Berlingo y tiene asientos de tela, mas bien aterciopelados. La cuestion es que hace un mes y medio o asi se le debio de caer pintura blanca en uno de los asientos traseros, supuestamente esa pintura con agua se va, pero no hay manera. Encima ahora se ha secado y toda la zona se ha quedado endurecida y blanquezina. Con que podria quitarlo? se os ocurre algo? he probado con 2 limpia tapicerias de drogueria y no han mejorado ni tansiquiera minimamente. A ver si alguien me puede dar algun consejo. saludos y gracias de antemano.
El disolvente me da un poco de miedo, a ver si luego va a desteñir la zona o van a saltar los colores de la tela. El amoniaco se puede comprar en las droguerias no? hay que pedir alguno especificio o con pedir amoniaco ya vale? luego me imagino que sera conveniente rebajarlo con agua no? Pues no se que hacer, en el garaje tengo disolvente y el amoniaco tendria que comprarlo , por cierto la pintura si que es al agua. saludos
como dice aqua prueba con el disolvente rebajado con agua....intentalo...poco a poco. el amoniaco perfumado en cualquier centro vale menos de 1 eu. suerte
Gracia, probare sin falta lo de el amoniaco y si no sale lo hare con el disolvente y ya os contare los resultados. Gracias por la informacion. saludos