He desmontado el volante para tapizar y tengo todo el multifuncion desmontado pero no sé cómo quitar los dichosos botones, pensé que era tan fácil como desmontar y ya está pero no, empujas y no salen, he metido suavemente un destornillador pero me da miedo a partirlo y no parece que salga. Los quiero quitar porque tengo muy deteriorada esa zona y quiero poner vinilo de carbono....pero no hay manera. Intenté sin desmontar pero queda fatal y no es plan. Como vea que no puedo optare a lijar y pintar. Alguien me ayuda por favor o me pasa un brinco de cómo podría cambiar el aspecto porque está muy desgastado.
Me contestó yo solo...al final me he arriesgado un poco más y lo he conseguido. Lo que hay que hacer es meter un destornillador muy fino por arriba, es decir por donde presionamos el botón. Metemos el destornillador por la mitad lateral izquierda y derecha y hacemos palanca suave hacia arriba y sale. Tiene mucho cuidado que he partido una pestaña aunque el gran superglue lo arregla todo jiji
Bueno no me a dado tiempo a decirte que salen liberando 2 pestañas.aunque si le quitas la goma por completo que es lo que se deterio no hace falta ni vinilio ni lija ni na.otra cosa que quieras carbono.
Como se quita la goma?, porque quite un poco frotando con estropajo...he provado varios productos y nada... Estoy con el vinilo pero es una putada porque ahora me queda mas gordo donde va el boton y por tanto cuesta apretar por el roce,se queda como presionado...veremos como acaba la cosa
La goma con paciencia sale. Pero sin productos ni estropajo porque arañas el plastico o pierde su color.y vinilo no se que usaras o como pero yo e forrado y e visto y sin problemas.
Al final coloque vinilo carbono desmontando botones. Sinceramente fue un trabajo un poco de chinos ya que para que quede realmente bien hay que ser muy meticuloso e ir ajustando al milimietro el vinilo ya que en los agujeros de los botones si metes el vinilo para adentro se queda el boton pulsado por el poco espacio que ya por tanto hay que ir probando e ir cortando casi al limite de la superficie... Otra cosa a tener en cuenta es que lo normal es que una o las dos pestañas de cada boton se parten al salir si o si por muy delicado que se haga. Tuve que rehacerlos con masilla y quedo genial pero como digo...es un coñazo. El resultado ha merecido la pena y sobre todo porque lo hice minuciosamente todo por tanto CERO FALLO EN EL CUADRO POR EL AIRBAG!!
Goler, eso hice yo en el pasado pero el problema es que con las temperaturas y el roce de los dedos al presionar los botones se acaba despegando. Luego empece a ver tutoriales de colocar vinilos en molduras y piezas y lo hacen asi, lo meten por dentro y pegan las puntas y asi lo hice. Pero si que es verdad que el hueco es muy justo asique hay que ajustar al maximo de manera que el vinilo entre dentro y cortarlo cerca de la superficie.