¿Como quitar limitación velocidad?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por cunza, 30 Ago 2011.

1. cunza

cunza Guest

Pues eso, me gustaría saber de algún sitio que me quitaran la limitación electrónica de velocidad, pues cuando subo a Alemania me fastidia que corte a 270 con el M activado, ahora estoy en zaragoza, y sería para un M3 e92, me han comentado un sitio en Tudela. Esto puede afectar a la garantía??

Gracias de antemano.

2. rodorico

rodorico Forista

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    BMW M3 e46
    entiendo que si afecta, aun asi en el conce supong k tambien te lo podran deslimitar sin perder garantia

3. turbo_X

turbo_X En Practicas

Me Gusta:
    3
    creo que no podrian porque es "ilegal" por eso estan limitados a 250 que lo gracioso es que si no podemos ir a mas de 120 porque coj*nes lo limitan a 250??

4. Andres de Benito

Andres de Benito En Practicas

Me Gusta:
    66
    Modelo:
    Demasiados....

Hace unos cuantos años los fabricantes alemanes llegaron a un acuerdo para limitar sus coches de gama alta a esta velocidad para que no entrar en una batalla de velocidades máximas. Claro está que Porsche no firmó ese acuerdo:supz:

5. rodorico

rodorico Forista

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    BMW M3 e46
    mm yo creia que si el cliente lo queria deslinmitado te lo daban deslimitado, por lo que no deberia haber problemas en que te lo deslimitaran.

ilegal ahora me entero yo de eso, y los porches que ¿?

6. ToReTTo

ToReTTo Forista Senior

Me Gusta:
    226
    Modelo:
    BMW X5 50e
    Hay que reprogramar para eliminar la limitacion, dudo que en concesionario oficial te lo quieran hacer.

El SLR o el R8 tampoco estan limitados. Audi ademas ofrece en opcion en los RS gordos que la limitacion sea a 280 en vez de 250, tan solo es un pacto de caballeros.

7. julz4

julz4 Forista

Me Gusta:
    138
    a mi me dijeron que la limitacion era por tema de materiales, es decir, si fabricaban coches para ir a mas de 250 los frenos y diversos componentes mas debian ser de muchisima mas calidad encareciendo el precio, hasta aqui no se cuanto tiene de verdad jeje

8. cunza

cunza Guest

En el conce me dicen que nanai de la China, que los únicos que van sin limitar son los M del moto gp, que les ha pasado alguno por el taller cuando hay gp, y ni teniendo uno de esos se les puede chupar los ficheros de la deslimitacion.

Efectivamente los Porsche van sin limitar, vengo de ahí y me he mal acostumbrado, aunque este estire hasta 270 en vez de 250, y por lo menos a mi me fastidia tener un coche que puede correr 300 este capado, en fin, estos de la BMW.

9. hjudez

hjudez En Practicas

Me Gusta:
    0
    y si no me equivoco creo que en japón están limitados a 180??

de hecho el GTR se deslimita solo por GPS cuando se da cuenta de que está en un circuito guardado en el GPS

10. copela

copela Forista

Me Gusta:
    344
    gente que se dedique a hacer repros ya te lo puede deslimitar, sólo hay que pagar, pero ten claro que si te afectará a la garantía.
    saludos.

11. turbo_X

turbo_X En Practicas

Me Gusta:
    3
    valla panda de basura que son los de bmw..... queriendo con la maquina oficila te lo pueden deslimitar pero como no es una cosa normal y ellos solo saven hacer los que les pone en los manuales de taller y las hojas internas ya de hay no salen.... en fin...

12. saitek

saitek Forista

Me Gusta:
    148
    Bueno, creo que me voy a meter en un lío, pero... ¿no creen que 250 es una velocidad excelente para poder volar incluso?

13. cunza

cunza Guest

Eso pienso yo, que si "cualquiera" que hace repros puede deslimitarlo ellos tendrían que poder... Opcion A: Solo leen manuales y no saben... Opcion B: No les sale de las narices...
    Pero claro si afecta la garantía va a ser que no, que le quedan 22 meses aún.

Jajaja tranquilo saitek que no pasa nada, que va el 95% con 250 me sobra por todos lados, que aqui en españa no se puede hacer el gamba, pero fuera me fastidiaba un poco, en fin que se queda limitado.

14. turbo_X

turbo_X En Practicas

Me Gusta:
    3
    hay tienes la respuesta. todavia me acuerdo cuando tenia el rx8 ivas a un concesionario mazda le decias rx8 y le cambiaba la cara al mecanico llamada al jefe de taller el cual se hacia el listo que si cual que si tal y ni p*ta zorra. como es un coche raro y no tienen manuales se inventan las cosas

15. alex_323ci

alex_323ci Forista Senior

Me Gusta:
    690
    y digo yo como leches se van a enterar de que llevas una repro y el coche deslimitado? no creo que lo cojan y pillen autovia a ver si corta o no...

16. JRD

JRD En Practicas

Me Gusta:
    0
    Buenas,

Aunque no es un tema que domine mucho, me imagino que se darían cuenta no por eso, sino al conectar el coche a la máquina de nuevo para cualquier revisión. Supongo que en el software se dejaría rastro de la reprogamacíón efectuada....

Saludos,

17. turbo_X

turbo_X En Practicas

Me Gusta:
    3
    exacto seria modificar la rom del coche por lo que la maquina al conectarla cantaria algo que no esta bien ya que no coincide. ahora e visto unos aparatos por ebay que se ponen por fuera de la centralita y dicen que deslimitan el coche es quitar y poner asique eso creo que no se darian cuenta no?

18. alex_323ci

alex_323ci Forista Senior

Me Gusta:
    690
    que interesante utensilio jajaj

19. cunza

cunza Guest

Vamos a ver que encontramos :rambo:

20. turbo_X

turbo_X En Practicas

Me Gusta:
    3
    que eso e visto e!!!!!! que depsues nose si sera asi o no pero lo e leido en las descripciones

Compartir esta página