¿Cómo quitar las letras de "320d" y poner una pegatina M? ¿qué utilizo?

Raziel_BPN

Forista
Buenas,

quiero quitar las letras de 320d para poner una pegatina M que he comprado. Tengo una serie de dudas:

¿Al quitar las letras se quedará la marca?, ¿con qué tengo que quitarlas?, ¿qué utilizo para pegar después la pegatina M?

Bombero220

Forista Senior
Si le das un poco de calor con un secador de pelo y apalancas con un destornillador (sin tocar la chapa) saldra facilmente

Para poner la nueva M si no trae cinta adhesiva de doble cara comprala y la pegas con ella

Raziel_BPN

Forista
si que lleva cinta de doble cara por lo que veo, pero no sé, no me convence mucho. ¿Le echo un par de gotitas de superglue o no?

Roy

En Practicas
utiliza un d.n.i,que es mas fino que una tarjeta de crédito,vete insertando y meneand de lado a lado así suave hasta que salga,si te quedan restos pues lo limpias con alcohol y para pegar la //M pues con la simple cinta que trae,presiona unos segundos fuerte y olvídate,no eches superglue ni de coña que luego no lo quitas de la carrocería.Yo preferiria que me la manguen a que me la intenten mangar,y luego te quedas sin la M y con unas marcas en la chapa que no podras quitar :guiño:

R

Ritter

Guest
Yo las acabo de quitar (unas 320d igual) con una tarjeta de coordenadas del banco, luego les he quitado el pegamento residual con la uña, y ya con un poco de alcohol para rematar la faena y de p*ta madre, no ha dejado marcas, ni arañazos.

Eso sí, a trasluz se ve un poco la marca de "320d", pero es lo que tiene haber estado ahí casi 9 años :descojon:

tous

Baneado
Baneado
yo quite esta semana 330cd y con secador e hilo de pescar!

luego pasas alcohol para kitar restos de cola

sale super bien con secador e hilo.

D

David-MII

Guest
Yo lo kite con el DNI, sin mas, poco a poco sale, no le di ni calor ni nada, para luego poner la //M si te viene con cinta es pegar y listo, sino, le tendras que poner cinta de doble cara.

makvcd

Forista
Si le das calor, el adhesivo será más fácil de despegar, aunque seguro te deja más cola, que luego con alcohol o aguarras lo puedes quitar. La marca a cuanto más tiempo lleve puesta, más posibilidades de dejar marca tienes. Yo se las quite el primer día :descojon:

T

Tigui

Guest
Raziel_BPN;6843223 dijo:
si que lleva cinta de doble cara por lo que veo, pero no sé, no me convence mucho. ¿Le echo un par de gotitas de superglue o no?

Con la cinta de doble cara se aguanta perfectamente, no le eches nada

ALD

Forista Senior
dni + secador. no peges la M con lotite sino el dia k te la roben(k pasa a menudo) o k la kieras kitar seguramente te levante la pintura .salu2

kisko18

Baneado
Baneado
Raziel_BPN;6843223 dijo:
no le eches nada, lo digo por si algun gracioso le da por chorizartela, te arranca hasta la pintura, de todos modos con la cinta de doble cara se aguanta perfectamente

B

BMWBOXER

Guest
selecto;6843054 dijo:
hay quien se las saca con una tarteja de crédito.
asi es la mejor forma!! o con un DNI tambien vale...si te queda pegamento en la chapa dale con un poco de polis y un trapito que te queda de lujo!!

Raziel_BPN

Forista
Lobuno;6846365 dijo:
Truñing, truñing....

truñing truñing?

mi coche lleva el paragolpes original frontal m, el spoiler trasero M original, los pedales M, el pomo original iluminado M y el paragolpes trasero M viene en camino....

Lobuno

En Practicas
Raziel_BPN;6847241 dijo:
truñing truñing?

mi coche lleva el paragolpes original frontal m, el spoiler trasero M original, los pedales M, el pomo original iluminado M y el paragolpes trasero M viene en camino....

Ja, ja... no te mosquies compi... cada uno le pone a su beme lo que le apetece :yawinkle

Saludos...

tous

Baneado
Baneado
a mi me quedó cola adhesiva o lo que traiga de serie en el "0" de 330, con alcohol no sale, que podria echarle q sea fuerte y no levante la pintura para kitar ese pegote?

leoper

Baneado
Baneado
tous;6849838 dijo:
a mi me quedó cola adhesiva o lo que traiga de serie en el "0" de 330, con alcohol no sale, que podria echarle q sea fuerte y no levante la pintura para kitar ese pegote?

prueba con acetona

B

BMW-320-POWER

Guest
quitalas con un secador sera mas facil y pa kitar los restos de pega me dijo un chapista que le diera con disolvente no se come la pintura yo lo e exo