Los nanos ya han crecido y tengo que quitar la silla pero en el manual no pone como hacerlo y no puedo llegar a los enganches isofix para poder soltarlos. Si alguien ya lo ha hecho y me hace el favor de explicármelo se lo agradecería.
@Franky5001 Bienvenido a ésta tu casa. pero con la pila de datos que nos das, va a ser entre bastante y muy dificil ayudarte. Modelo y año del coche, y lo mismo de la silla. Por otra parte, igual ahora es el momento de cambiarte al 911, te valorarán mejor el coche que entregas con silla y todo.
Ahhhh! Creía que con los datos de la silla era suficiente, habría que tirar de alguna palanca de la silla para acceder a los dos enganches isofix o algo así. No pensaba que que el modelo del coche tuviera importancia pero si es así es un 320D e46 del 2004. La silla se llama asi: BMW Junior Seat I-II ISOFIX. El 911 me queda pequeño, por ponerte alguna excusa, pero gracias por el consejo. NOTA: El otro día me pasé por compramostucoche porque me envíaron una oferta de tasación y cuando fui allí me dieron otra menor, engaño. Me dieron una alegría al no tener que desprenderme de mi coche que tantas alegrías me da.
Igual te sirve esto. https://www.yumpu.com/en/document/v...ior-seat-isofix-junior-seat-i-ii-junior-seat-
Muchas gracias, el manual ya lo tenía pero no pone como quitarlo, en la pág. 39 está como ponerlo sólo. Pero una vez puesta la silla no puedo llegar a esa palanca en rojo por que está pegada al respaldo.
Gracias otra vez: Ya lo intenté con esa palanca pero al estirar de la misma el armazón de la silla debía de poder moverse para adelante pero no se movió, igual lleva mucho tiempo en la misma posición y le va a costar moverse. Mañana lo intentaré otra vez y os cuento por si le sirviera a alguien que me imagino que habrá más gente con la misma silla, ¡¡¡¡ a ver si voy a ser el primero que la va a quitar!!!!!
Bueno, es imposible, el nano tendrá que sentarse ahí hasta que se vaya de casa, porque el coche va de pm y no pienso cambiarlo. Gracias por los aportes.
Es como te dice @Joan, pulsa el botón de desbloqueo que debe tener debajo de esa palanca delantera y luego tira.
Puedes poner una foto de tu silla en el coche??? Es esta?? Si es esa silla, es la que tengo yo, tienes que quitarla directamente de los anclajes isofix, en cada anclaje lleva una pestañita para liberarlos de los isofix y la silla sale. Si no te caben las manos, con la palanca de la parte delantera de la silla, puedes abatirla un poco hacia delante y te dejará más huecos para las manos, pero vamos, yo no tengo las manos pequeñas y aunque cuesta un poco, me caben las manos para quitar y poner la silla sin problemas.
En la parte delantera bajo el asiento lleva una palanca roja que estiro y saco pero no puedo mover la silla para adelante y acceder a los enganches isofix para pulsar sus pestañas para liberarlos. La consulta es por si alguien que tuviera la misma silla ya la hubiera quitado y me confirmara si es así el procedimiento a seguir, y si es así, algo falla en mi silla. Gracias.
Debajo de la palanca roja lleva un botón?? en las instrucciones pone pulsar el botón que hay debajo de la palanca y después estirar de esta.