Hola buenas lo primero presentarme en este subforo qu aunque lo lea habitualmente no he posteado y el e46 es la generacion que mas m gusta....hace dos días hemos adquirido un 330CI Cabrio del 2004 del cual ya os pondre fotos...el caso esque no se como quitar el cortavientos y me corre prisa....las dos patillas que estan mas cerca de la parte delantera del coche si los se quitar pero las patillas traseras no y no quiero arriesgarme....agradezco vuestra ayuda. un saludo
Muy facil compañero, esas patillas que tienen una goma en el extremo, tira de ellas sin miedo(tampoco te pases)hacia arriba, o si quitas las sujecciones de los 2 soportes que van en los agujeros , tendria que salir sin problema tirando en sentido hacia la parte delantera del coche, y seguidamente si están muy duros los tornillos que lleva, aflojalo un poco para que te sea mas facil la proxima vez.
gracias!!!ayer estuve haciendo eso pero me daba palo porque estaba duro y pense en quitar los tornillines que tiene pero me parecia que no y por eso pregunto....osea que se sacan tambien las sujecciones no????gracias y un saludo
Yo saco primero un soporte del agujero, saco luego el otro hierrecito y tiro del resto, y como los tornillos los tengo un poco flojos ya sale.... a ti te pasara que los tornillos los tienes apretadisimos y por eso no te bascula lo suficiente para que te sea mas facil el sacarlo.... Salu2