como quitar el aviso de presion de neumaticos

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por fernifer1, 15 Jul 2011.

1. fernifer1

fernifer1 En Practicas

Me Gusta:
    0
    hola, cuando le cambie las llantas y tambien cada vez que le cambio los neumaticos me sale en el ordenador el testigo de los neumaticos con el signo de admiracion,(aunque lleven buena presion) no se si me lo quitaron en el taller con la maquina de diagnosis alguna vez.... hace poco le cambie los neumaticos y me ha vuelto a salir. ¿ hay alguna forma de quitarlo manualmante y que no salga? he probado dandole al botoncillo del contador parcial para resetear los avisos de el aceite etc pero no me deja...

2. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.926
    Mira con esto:

Ponemos el coche con el contacto ,,,,, dejamos pulsado el botos del reseteo de los kilometros ,,primero sale el simbolito del ABS ,,bien ,,vamos bien,,,seguimos manteniendolo pulsado , hasta que sale el menu de sercicio , a mi me ha salido en rojo , lo del liquido de frenos ,,,,en ese momento,,soltamos el boton del reseteo y estamos dentro del menu.

Con la palanquina del BC ,,(arriba y abajo) ,, navegamos por los avisos que ya todos conocemos , cuando lleguemos a el que queremos resetear , pulsamos el BC y nos poner "RESET" ,,, apretamos unos segundos el boton del reseteo de kilometros y sale un relojito y trabajo realizado ,, y lo que es mas importante , esto es valedero , para TODOS los servicios de mantenimiento ,, dicese ,,microfiltros de noseque ,,,, liquido de frenos,,,cambios de aceite .
    Saludos.

A alex_323ci le gusta esto.
  3. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
    Mira esto mejor

RESET AVERIA NEUMATICO:

1. lo primero de todo es verificar y rectificar las presiones.
    2. desde el mando izq. subimos/bajamos hasta llegar al dibujo del la averia de neumatico:

3.pulsamos el boton " BC " una vez apareciendo este icono:

4.ahora volvemos a pulsar nuevamente el boton " BC " manteniendolo pulsado hasta que aparezca el siguiente icono.

RESET AVERIA NEUMATICO REALIZADO.

http://www.bmwfaq.com/f31/reset-chivatos-service-serie1-y-3-e87-e90-578630/

4. karlos_L

karlos_L En Practicas

Me Gusta:
    8
    Con el mando del BC en los menus tienes la opcion de resetear los neumaticos. Hay que hacerlo en teoria cada vez que cambias presiones, neumaticos ....
    s2

5. gusepe

gusepe Forista Legendario

Me Gusta:
    280
    Esto lo deberias de hacer cada vez que compruebes presiones, ya sabes que debes de hacerlo como minimo una vez al mes o si son RFT mas aun.

6. Nachete 220d

Nachete 220d En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Serie 2 220d
    Buenas tardes compañero tengo un serie 1 120d del 2004 ami eso del reseteo de presión neumáticos no me sale soy al contacto apretó el botón de kilómetros durante 5 segundos asta hay bien me sale todo para reiniciar pero la presión de neumáticos no me sale para reiniciar. Salgo de hay y circulando me sale el aviso de presión neumáticos en rojo que puedo hacer porfa

Compartir esta página