Le ha salido arañazos a la pantalla del bmw (y eso que no es táctil), sabeis de algún producto que pueda quitar sin abrasarlo ya que la pantalla es como plástico.
Yo uso pulimento. Si son micro arañazos, un pulimento super fino. Si tiene arañazos más notables, voy dando varios pasos de menos a más fino. Tras ello, encero. https://www.amazon.es/Menzerna-Supe...keywords=pulimento+fino&qid=1616669540&sr=8-8
@Jokin lo hablamos mucho en su momento , y con pruebas, en el foro F3X. Lo del Displex lleva ya años y no vale para nada resumen: que se quede como está, es peor el remedio que la enfermedad si es la pantalla del Navi, matiza algo, pero a costa de comerse todo el antirreflejos donde lo haya pasado... se ve mucho peor y según le de la luz se ve como comido si es el el cuadro... ni tocarlo, se queda peor
nada nada, yo lo de darle pulimento a una pantalla de navegador con antireflejos y luego cera no lo veo de hecho sólamente con el displex y un algodón se montó un buen estropicio pero cada uno tiene sus costumbres y hay que respetarlas ya sin la orbital, no?
¿Quién ha dicho que sea anti reflejos o que sea la del navegador? Pero vaya hasta anti reflejo de relojes VDO he hecho, por si te sirve. Para todo hay un método.
En el mundo de la relojería del cual soy amante pulimos los “llamemos cristales” que en realidad son plástico o plexi de muchos relojes sobre todo antiguos con un producto que se llama PolyWatch, este producto funciona perfectamente en estos casos y estoy casi seguro que también en el que nos ocupa, yo desde luego se lo daría sin ningún miedo.
que es la del Navi lo dice el OP, vamos, se sobreentiende por lo de "no es táctil" lo del recubrimiento antireflejos te lo digo yo, que ya lo hemos comprobado no fue con Displex, pero con Xerapol y Polywatch que es similar https://www.bmwfaq.org/threads/rayas-en-cuadro-de-instrumentos.926256/ y sí, la solución es poner una lámina como hacen el el vídeo que pones tú... cosa que yo no haría, pero bueno, lo dicho, cada cual tiene sus costumbres...
Ahora que lo dices, con razón notaba las pantallas más brillantes después de aplicar este producto. Pensaba que era normal ¿ Hay forma de recuperar el antirreflejos?