:mus-aburrido pensando y viendo videos de la gente con sus cambio manuales y launch control me preguntava si habia alguna manera de salir kemando ruenda con un steptronic, hacer ceros etc o solo keda resignarce y seguir viendo videos hay alguna especie de launch control para este cambio, un saludo y gracias por dedicar tiempo a mis chorradas
Yo ya me he hecho a la idea de no poder hacerlo,y es mejor la verdad...asi no se quema el coche y gastas menos en gomas
depende del coche que tengas, un amigo mio tiene un 530da e60 y sale de todos los sitios picando que da gusto, eso si las cosas como son... que lastima
kizas ninguna divercion y 100% que el coche me lo agradecera pero tengo curiosidad por probar algo de eso pq en los video keda mu chulo jejeeje gracias de todos modos por cierto aki en este foro es peguntar y la gente responder mola gracias por ello soys geniales :supz:
Poder si se puede solo necesitas "manos" coger inercia y desconectar el DSC (desconectado eh!!! mantenerlo pulsado)
le aceleras a tope en la ( N ) y despues le metes la ( D ) y yo creo que o revienta la caja de cambios o sales quemando gomas que da gusto...
Sí que se puede (yo hice un par de ellos con las gomas traseras nuevas: me estaba fastidiando el DSC, y creía que era del "barniz" que tienen de nuevas). Me metí en una explanada hormigonada y pulida; volante girado a tope, DSC desconectado . . . pedal a fondo y ya está. EDITO: Si el pavimento es muy abrasivo, con mucho agarre, es jodido, pero en un sitio como el que comento, o en una explanada de tierra no creo que sea complicado, ni que sufra en exceso el coche.
Pues claro quemar rueda es tonteria, otra cosa es, bloquear el diferencial para girar como con el freno de mano en los delantera, que se necesita un cambio de marchas manual o parecido, y bajar de marcha al girar (si, tecnica bruta pero molaaaaa )
Prueba en plan burro, pisa el freno con el pie izquierdo, acelera con la marcha engranada a fondo y sueltas el pie del freno... Pero mejor aún, no lo hagas y vete a una pista de Karts a desfogar, jejeje.
Explanada de tierra o en mojado y DSC off.... Y los que decis de que no sabeis donde esta la gracia o diversion de quemar ruedas, hacer algun cero o driftear.....si teneis razon que aburrido debe ser hacer lo que hace Tiff Needle o Jeremy clarkson...pobrecillos...como se deben aburrir... Como es una tonteria por eso nos tragamos todos los videos de los susodichos quemando rueda...
mi sargento que es dsc desconectado yo lo pulse una ves o lo mantenga pulsado solo aparece una luz amarilla en el tablero,deberia haber diferencia al mantenerlo???
Compi, una cosa es coger rotondas de costado, cruzar el coche en las horquillas de una carretera de montaña... y otra hacer ceros en una explanada... con coche ajeno. :mus- Lo primero, me gusta, me encanta. Lo segundo, me parece más un maltrato innecesario a la mecánica que una diversión.:yawinkle
si lo pulsas una vez, se desconecta es control de estabilidad, pero el de traccion queda latente, para desconectarlos a ambos, hay que mantener pulsado unos segundos el boton (creo que es asi, no?)
Se puede hacer perfectamente sobre todo en alguna superficie deslizante pero vamos tu coche con cerca de 200cv aun en asfalto podria hacerlo bien Ufff pues entonces el 325 de mi colega debe de llevar un autoblocante de la hostia:mus- Exactamente hay no creo que sufra mucho el coche, aqui en Granada hay una explanada asi y ya he trompeado algun que otro TT, R32 (dsg) y son traccion a las 4 ruedas... Es al reves, una pulsacion traccion y si lo dejas pulsado un rato desconectas todo
Yo con mi coche solo lo he hecho en condiciones de mojado o con nieve este invierno , porque es mas facil.... Pero lo de romper el coche, por hacer un cero, basicamente los neumaticos...si no tienes mucha potencia y dependiendo de la adherencia, tal vez tengas que llevar a corte el motor..pero a poquito motor que se tenga (>200 cv) en una superficie un poco deslizante no es necesario, por tanto no sufre tanto el motor...y resto de elementos, pues un poco la transmision (tambien depende de la adherencia) y poco mas... Yo casi sufro mas con los badenes y baches... Y todo esto hablando de coches "cutres"...deportivillos mas gordos eso no sufre nada de nada (entiendase, de manera moderada). Para empezar no es necesario picar embrague...pisoton y listo... Un ejemplillo, el arbol de transmision estando engranada la primera velocidad con el motor a 5000 vueltas, el arbol de salida "ve" menos par que si vas en quinta a las mismas rpm de motor... Que a mi tambien me mola mas driftear que un simple cero...pero reconozco que lo he hecho....y lo hare...(muy muy esporadicamente)
Si así aun se resiste manten el freno pisado con el pie izquierdo y vas acelerando con el derecho notaras como la parte trasera del coche se empieza a levantar y girar poco a poco las ruedas traseras en ese momento sueltas el freno mientras clavas el acerador al fondo venciendo el muelle del kit-down o como se escriba.
Hombre una forma seria, pisar con la pierna izquierda el freno y con la derecha el acelerador, pero desde luego que son ganas de j*der el coche. Saludos.
Si se resiste lo dejo . . . lo que he comentado que hice fue sin forzar, en una zona con el pavimento más o menos "liso", dónde las ruedas patinaron con cierta facilidad (sólo acelerando, y evidentemente desconectando las ayudas electrónicas).
Si pisas el freno y el acelerador con las piernas . . . lo que te jodes es la barbilla con el volante PD: no te mosquees Alberto, que sólo es un poco de coña para un lunes un tanto gris :yawinkle
Se perfectamente a lo que te refieres y no me cuentas nada nuevo , a lo que voy es que no todo el mundo es consciente del peligro y/o las condiciones mas o menos favorables para hacerlo... creo que no hace falta dar muchas mas explicacions, se entiende