como quemar rueda con steptronic???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BabyBoom, 15 Mar 2009.

  1. BabyBoom

    BabyBoom En Practicas

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    :mus-aburrido pensando y viendo videos de la gente con sus cambio manuales y launch control me preguntava si habia alguna manera de salir kemando ruenda con un steptronic, hacer ceros etc o solo keda resignarce y seguir viendo videos hay alguna especie de launch control para este cambio, un saludo y gracias por dedicar tiempo a mis chorradas
     
  2. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

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    Sin autoblocante, pocos ceros puedes hacer biggrin
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

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    ¿¿Resignarse por no poder hacer ceros y quemar ruedas? biggrin biggrin Tu coche te lo agradecera ;-)
     
  4. pakocoupe

    pakocoupe Guest

    +1
     
  5. Javi_Forever

    Javi_Forever Forista Legendario

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    Yo ya me he hecho a la idea de no poder hacerlo,y es mejor la verdad...asi no se quema el coche y gastas menos en gomas :descojon:
     
  6. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

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    depende del coche que tengas, un amigo mio tiene un 530da e60 y sale de todos los sitios picando que da gusto, eso si las cosas como son... que lastima
     
  7. Javierovitch

    Javierovitch Forista Senior

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    toca resignarce........
     
  8. tnp69

    tnp69 Clan Leader

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    Pues va a ser q resignarse... y yo pregunto... q diversión tiene hacer lo q dices??
     
  9. BabyBoom

    BabyBoom En Practicas

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    kizas ninguna divercion y 100% que el coche me lo agradecera pero tengo curiosidad por probar algo de eso pq en los video keda mu chulo jejeeje gracias de todos modos por cierto aki en este foro es peguntar y la gente responder mola gracias por ello soys geniales :supz:
     
  10. Cris

    Cris Clan Leader

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    cerca muy cerca...
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    azlo cuando este lloviendo.
     
  11. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

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    Poder si se puede solo necesitas "manos" coger inercia y desconectar el DSC (desconectado eh!!! mantenerlo pulsado)
     
  12. picon

    picon Forista

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    le aceleras a tope en la ( N ) y despues le metes la ( D ) y yo creo que o revienta la caja de cambios o sales quemando gomas que da gusto...:descojon:
     
  13. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

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    Sí que se puede (yo hice un par de ellos con las gomas traseras nuevas: me estaba fastidiando el DSC, y creía que era del "barniz" que tienen de nuevas).

    Me metí en una explanada hormigonada y pulida; volante girado a tope, DSC desconectado . . . pedal a fondo y ya está.



    EDITO:

    Si el pavimento es muy abrasivo, con mucho agarre, es jodido, pero en un sitio como el que comento, o en una explanada de tierra no creo que sea complicado, ni que sufra en exceso el coche.
     
  14. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

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    Pues claro quemar rueda es tonteria, otra cosa es, bloquear el diferencial para girar como con el freno de mano en los delantera, que se necesita un cambio de marchas manual o parecido, y bajar de marcha al girar (si, tecnica bruta pero molaaaaa :p)
     
  15. Bimmer

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    Prueba en plan burro, pisa el freno con el pie izquierdo, acelera con la marcha engranada a fondo y sueltas el pie del freno...
    Pero mejor aún, no lo hagas y vete a una pista de Karts a desfogar, jejeje.
     
    A Serone330ci le gusta esto.
  16. Gulf627

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    Explanada de tierra o en mojado y DSC off....

    Y los que decis de que no sabeis donde esta la gracia o diversion de quemar ruedas, hacer algun cero o driftear.....si teneis razon que aburrido debe ser hacer lo que hace Tiff Needle o Jeremy clarkson...pobrecillos...como se deben aburrir...

    Como es una tonteria por eso nos tragamos todos los videos de los susodichos quemando rueda...
     
  17. josinho

    josinho En Practicas

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    +1 :descojon::descojon::descojon:mas claro...agua!!
     
  18. BabyBoom

    BabyBoom En Practicas

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    mi sargento que es dsc desconectado yo lo pulse una ves o lo mantenga pulsado solo aparece una luz amarilla en el tablero,deberia haber diferencia al mantenerlo???
     
  19. street20

    street20 Forista Senior

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    la luz amarilla del simbolo del freno mano es la estabilidAAD...
     
  20. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

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    Compi, una cosa es coger rotondas de costado, cruzar el coche en las horquillas de una carretera de montaña... y otra hacer ceros en una explanada... con coche ajeno. :mus-
    Lo primero, me gusta, me encanta. Lo segundo, me parece más un maltrato innecesario a la mecánica que una diversión.:yawinkle
     
  21. josinho

    josinho En Practicas

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    si lo pulsas una vez, se desconecta es control de estabilidad, pero el de traccion queda latente, para desconectarlos a ambos, hay que mantener pulsado unos segundos el boton (creo que es asi, no?)
     
  22. ///Msevag

    ///Msevag Forista Legendario

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    Se puede hacer perfectamente sobre todo en alguna superficie deslizante pero vamos tu coche con cerca de 200cv aun en asfalto podria hacerlo bien
    Ufff pues entonces el 325 de mi colega debe de llevar un autoblocante de la hostia:mus-
    Exactamente hay no creo que sufra mucho el coche, aqui en Granada hay una explanada asi y ya he trompeado algun que otro TT, R32 (dsg) y son traccion a las 4 ruedas...
    Es al reves, una pulsacion traccion y si lo dejas pulsado un rato desconectas todo
     
  23. pLEy

    pLEy Clan Leader

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    Pues la gracia esta en no preocuparte de si vas a romper el coche mismamente ;-)
     
  24. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

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    Yo con mi coche solo lo he hecho en condiciones de mojado o con nieve este invierno :rambo:, porque es mas facil....

    Pero lo de romper el coche, por hacer un cero, basicamente los neumaticos...si no tienes mucha potencia y dependiendo de la adherencia, tal vez tengas que llevar a corte el motor..pero a poquito motor que se tenga (>200 cv) en una superficie un poco deslizante no es necesario, por tanto no sufre tanto el motor...y resto de elementos, pues un poco la transmision (tambien depende de la adherencia) y poco mas...

    Yo casi sufro mas con los badenes y baches...

    Y todo esto hablando de coches "cutres"...deportivillos mas gordos eso no sufre nada de nada (entiendase, de manera moderada). Para empezar no es necesario picar embrague...pisoton y listo...

    Un ejemplillo, el arbol de transmision estando engranada la primera velocidad con el motor a 5000 vueltas, el arbol de salida "ve" menos par que si vas en quinta a las mismas rpm de motor...

    Que a mi tambien me mola mas driftear que un simple cero...pero reconozco que lo he hecho....y lo hare...(muy muy esporadicamente)
     
  25. Tocho S1

    Tocho S1 Forista Senior

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    mi 607 con cambio automatico como saliendo le pise con el pie abajo quema ruedas
     
  26. bigwave

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    Si así aun se resiste manten el freno pisado con el pie izquierdo y vas acelerando con el derecho notaras como la parte trasera del coche se empieza a levantar y girar poco a poco las ruedas traseras en ese momento sueltas el freno mientras clavas el acerador al fondo venciendo el muelle del kit-down o como se escriba.
     
  27. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

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    Hombre una forma seria, pisar con la pierna izquierda el freno y con la derecha el acelerador, pero desde luego que son ganas de j*der el coche.
    Saludos.
     
  28. jmborja

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    Si se resiste lo dejo . . .

    lo que he comentado que hice fue sin forzar, en una zona con el pavimento más o menos "liso", dónde las ruedas patinaron con cierta facilidad (sólo acelerando, y evidentemente desconectando las ayudas electrónicas).
     
  29. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

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    Si pisas el freno y el acelerador con las piernas . . . lo que te jodes es la barbilla con el volante :descojon:



    PD: no te mosquees Alberto, que sólo es un poco de coña para un lunes un tanto gris :yawinkle
     
  30. pLEy

    pLEy Clan Leader

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    Se perfectamente a lo que te refieres y no me cuentas nada nuevo biggrin , a lo que voy es que no todo el mundo es consciente del peligro y/o las condiciones mas o menos favorables para hacerlo... creo que no hace falta dar muchas mas explicacions, se entiende :rambo:
     

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