Hola chicos,e estado mirando por aquí y por allá y no encuentro un buen vídeo explicativo de cómo poder pulir la garganta de mis M nuevas Borbet. Alguien me puede echar una mano? Qué lijas usar? Qué producto aplicar antes de lijar y después? Muchas gracias
Yo te recomendaria primero. Si tiene pintura las gargantas hacerte con un decapante y aplicarlo y dejarlo actuar para facilitarte mucho. Segundo comprarte un Kit que venden para poner en el taladro de una pasta azul para debastar y una marron para pulir y viene con el rodillo para poner en el taladro. Ponerte con una lija de 200 para ir quitando los roces que puedan tener los aros e ir aumentando el grado. Yo pase directamente del decapante a pulir ya que estaban sin arañazos y quedaron perfectos el kit que te he comentado lo compre en el Corte Ingles y no costo mas de 9€ Buen rato te vas a pasar jejj
Eso es como dice el compi pero a excepcion de k la marron es pa pulir y la azul es pa abrillantar ajajaj
En nuestro archivo hay un brico que te puede servir: http://www.bmwfaq.com/f52/brico-pulir-llantas-a-espejo-291449/
muchas gracias señores,esta tarde e comprado el decapador y e estado probando,en principio pinta bien,e consegido quitar la capa de pintura casi en su totalidad,me a faltado echarle mas decapante porue aun le costaba un poquito salir,mañana comprare un cepillo de puas de hierro y le dare con eso a ver que tal y luego ya con las lijas de agua.
lijas de agua desde 320 hasta 1200 sin prisas y a conciencia, tras la gran lijada te recomiendo autosol metalpolish y se queda como un espejo.
madre mia,tengo los brazos que ni cuando era adolescente por lo que se ve el quita barniz que compre no tiene suficiente fuerza y no hay manera,lo echo con abundancia,lo dejo hasta incluso media hora y apenas consigo que salte la pintura,e repetido el proceso ya 3 veces y nada. Esta tarde me pasare por leroy merlin a ver si encuentro algo mas fuerte,estoy utilizando uno de la marca Titan "Gel decapante rapido" ,es el adecuado? asi se me queda despues de 3 pasadas de deacpante y de darle con el cepillo: Uploaded with ImageShack.us por lo demas e ido quitando todos los roces que tenian de aparcar con un disco de pulir y el resultado a sido muy bueno,a falta de repasar con las lijas
para lijarlas montalas en el coche y te ahorras el dolor de brazo, en leroy hay un decapante que el bote es gris con la tapa roja en gel que eso es una maravilla.