Cómo pueod limpiar mancha de ambientador líquido en alfombrilla??

super_jon1980

En Practicas
Reacciones
5
Hola! Tengo un ambientador ´que contiene líquido dentro, y el otro día en un descuido lo tire al suelo y se me ha quedado una mancha verde en el suelo del coche, justo entre la alfombrilla y la puerta...Algun truco para quitarlo??He miraod por internet y no he visto nada.....

La Guadaña

Forista
Reacciones
0
Uffff, creo que suelen ser muy corrosivos, conozco un amigo que lo puso al reves y le cayo por el panel central de un 525d y se lo quemo, vamos derretido. No sé yo si esa mancha saldra....
Suerte y si lo consigues nos dices el antidoto.

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
¿Has intentado limpiarla con algo? Lo comento para descartar opciones...
Yo empezaría con algo casero y muy efectivo. Agua con un chorro de amoniaco (mejor perfumado, para que sea más suave). Aplicas con una microfibra y retiras con otra (o con el reverso). Aplica las veces que sea necesario, que en los moquetas y similares no vas a dañar nada.

.-

jeg1961

En Practicas
Modelo
X3 E83
Reacciones
26
Se utiliza un producto neutro: APC (All Purpose Cleaner). Es seguro y no deja residuos.

Este producto, en formato concentrado, permite ajustar su dilución conforme a las necesidades.

Utiliza unas toallas de microfibra para retirar, hasta que no salgan sucias.
Posiblemente necesitarás algún acondicionador de plasticos, moquetas...

super_jon1980

En Practicas
Reacciones
5
jeg1961;9683005 dijo:
Se utiliza un producto neutro: APC (All Purpose Cleaner). Es seguro y no deja residuos.

Este producto, en formato concentrado, permite ajustar su dilución conforme a las necesidades.

Utiliza unas toallas de microfibra para retirar, hasta que no salgan sucias.
Posiblemente necesitarás algún acondicionador de plasticos, moquetas...
Donde puedo encontrar este producto??Gracias

jeg1961

En Practicas
Modelo
X3 E83
Reacciones
26
Hay cuatro o cinco tiendas web españolas que se dedican a productos exclusivos del "detail". Por aqui no dejan escribir enlaces, asi que lo mejor es que busques con google. De APC, te recomiendo la marca Meguiar's, ValetPro, Laquer.

Las microfibras se usan a mansalva. Para ciertas cuestiones se recomiendan de calidad, pero para limpieza a saco pueden valer las de supermercados. Son más baratas las de los todoaeuro, pero eso es tirar el dinero.

javicd

Forista
Modelo
430i F36
Reacciones
17
A mí se me cayó el líquido del ambientador en el cenicero trasero de mi coupé y se comió la pintura de dentro!

Tened cuidado con ese tipo de ambientadores que son muy corrosivos.