Como puedo solucionar este problema?(paneles de puertas)

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Hola amigos.

Llevo un tiempo dandole vueltas a la cabeza y no se como reparar el tapizado de la puerta trasera de mi E34. Resulta que el panel del tela se ha despegado, pero no esque se haya despegado de la puerta, no, si no que la piel de la puerta se ha dado de si, supongo que por el calor. El caso esque ahora si vuelves a unir el panel de tela a la piel de la puerta no queda bien encajado. Ya que la piel, como ya os he dicho esta dada de si. He pensado en hacerle un pequeño corte a la piel y pegarlo bien a pa puerta pero no creo que quede bien.

A vosotros que se os ocurre??? Ya se que una imagen ayudaria pero ahora no tengo la camara a mano, (se la ha llevado mi hermana...), cuando vuelva le hago un par de fotos y os las paso.

Saludos.

Aqui os dejo las fotos.

Como podeis ver el panel de tela esta bastante despegado...
dscn1511a.jpg

Bastante bastante.
dscn1512c.jpg

Mirar como se ha dado de si el panel de piel, esta bastante hinchado.
dscn1513.jpg

Ni sujetandolo con la mano se puede poner bien el panel de tela, ya que panel de la puerta esta demasiado hinchado. Se os ocurre alguna manera para quitar eso?
dscn1514o.jpg

Como veis, en la otra puerta me pasa tres cuartos de lo mismo.
dscn1515.jpg

Este "reparo" tan bien realizado, lo hizo el anterior dueño, tres cortes y cinta de doble cara... como podeis ver no aguanta...:descojon:
dscn1516p.jpg

Pues eso amigo, a alguien se le ocurre una idea de como reparar eso? Esteticamente sienta fatal:-&.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
desmonta el panel....y haz lo mismo que el anterior dueño,unos cortes bajo el panel lo pegas y pegas otra vez el panel

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
bubujita;7297126 dijo:
desmonta el panel....y haz lo mismo que el anterior dueño,unos cortes bajo el panel lo pegas y pegas otra vez el panel

Y si me paso y el panel me queda "demasiado corto"? Es decir, he pensado en cortarlo, pero esque si lo corto, a lo mejor, luego al pegarlo sube demasiado la piel esa, y me queda muy chapucero.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
A nadie se le ocurre nada?

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
haces el corte...y empiezas a pegar hacia la raja desde ahi podras cortar sobrante aun teniendo error ya que lo tapas con el tapizado...

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
bubujita;7298507 dijo:
haces el corte...y empiezas a pegar hacia la raja desde ahi podras cortar sobrante aun teniendo error ya que lo tapas con el tapizado...

Gracias bubujita, mañana mismo lo hare, ya que eso queda indecoroso. Ya os ponder el resultado.