Pues o tienes un bomba (eléctrica o manual, estas últimas cuestan muy poco) de trasvase de liquidos o bien con el truco de toda la vida: Un macarrón al depósito, chupar y echar un buen trago de gasoil y, poniendo mas baja la garrafa que el depósito, dejar que la gravedad haga el resto. Para cualquiera de los medios te recomiendo que quites las tapas del depósito (las de debajo del asiento trasero) porque por la boca de llenado te costará mucho y solamente vaciarás el semi-depósito derecho.
En las tiendas multiprecio, llamadas de 20 duros o de chinos, venden una goma con un fuelles que hace de bomba extractora que debe costar 2-5€ que para una vez igual aguanta y sirve para sacar líquidos de un deposito a otro. Te evitas meter gasoil en al bouche, que luego meteras esa boca en otro sitio e igual no la gusta Ya sabes que el olor a gasoil no se va fácil.
Desconecta el macarron que va al filtro de gasoil pones una cantara y das contacto asi asta que quede sobre un litro en el tanque derecho,conectas el macarron al filtro das contacto un par de veces para que salga el aire y arranca lo dejas unos minutos arrancado asta que pase los litros del tanque izquierdo al derecho y haces la misma operacion,puedes ver la cantidad de combustible en cada tanque en el menu oculto del cuadro el test numero 6