Como puedo saber el precio de los extras

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Gilberto77, 25 May 2009.

1. Gilberto77

Gilberto77 En Practicas

Me Gusta:
    13
    Hola amigos, voy a cambiar de seguro(de vitalicio a axa y de terceros a todo riesgo con franquicia de 180e,me sale por casi 800e y estoy pagando 750e)
    el chico de axa me ha dicho que le tengo que decir los extras que lleva el coche y su precio que no se de donde sacar el precio de los extras que no son pocos,he ido al conce y lo unico que me han dado es un par de hojas con los datos y extras que lleva mi coche pero sin precios:-s y yo lo que necesito es precisamente los precios
    os dejo aqui los extras a ver si alguien me puede ayudar;:yawinkle
    E-46 320d limusine del 9-2003
    -Pack m II exterior(defensas,llantas.......)e interior(volante,pomo,pedales......)
    -Sensores de luz,lluvia y aparcamiento
    -Piel
    -Navegador mkIV con pantalla 16:9
    -BT original
    -Equipo hi-fi con 10 altavoces
    -Calentador de asientos
    en el papel del conce estaba mas detallado pero ahora mismo no lo tengo aqui ,pero mas o menos son estos.
    Gracias de antemano y un saludo:yawinkle

2. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.919
  3. JC_323CI

JC_323CI Guest

Buenas compañero-

No se porque te han dicho eso en una oficina de seguros donde ellos deberian de disponer de un programa donde aparecen todos los extras de todos los coches,modelos y año de fabricacion.
    Yo trabajo en seguros si quieres te hago el favor y te paso los precios de cada extra.no me cuesta nada.estamos aqui para ayudarnos no?
    Por cierto si hay alguien interesado,trabajo con catalana occidente en granada,bueno con mi padre.os puedo decir que por ser agente distinguido de granada tenemos unos descuentos importantes en seguros de automoviles.Si hay alguien intersado puede contactar conmigo.por calcularlo no perdemos nada,pero y si mejoramos coberturas y precios??os digo que seguramente pueda mejorar precios y coberturas de muchos de vosotros asi que si estais intersados y quereis hacer un calculo podeis contactar conmigo en jcastillojunior@hotmail.com.me pasais los datos y yo los pongo a disposicion de mi padre que se encargara de hacer todo lo posible por mejorar precio.
    La verdad esque casi toda la zona de granada esta ya trabajando con catalana occidente porque ademas ahora a los jovenes casi en todos los sitios nos estan clavando y mas a nosotros,con las makinas que llevamos....que no nos quieren asegurar en ningun sitio por llevar coches de grandes cilindradas y si nos aseguran nos clavan.os puedo asegurar que ahora con catalana occidente estan prestando mucha atencion a este caso y llevamos descuentos importantes.Bueno que os dejo mi correo y que repito,por probar y hacer un calculo no se pierde nada,me mandais los datos os lo calculo y os paso un presupuesto resumiendo coberturas y precios.
    Un saludo

Javier Castillo

4. JC_323CI

JC_323CI Guest

Por cierto si nos pusieramos bastantes del foro de acuerdo podriamos llegar a un descuento aun mayor.

5. JC_323CI

JC_323CI Guest

Os puedo decir que hemos trabajado con vitalicio,allianz...y n en condiciones de precios y coberturas,catalana occidente es otro mundo.ademas de mejorarlas el servicio que presta en cuanto a siniestros es eficaz rapido y bastante amplio.perdonad por ir colocando post salpicados pero esque estoy trabajando y tengo que ir haciendolo asi.
    Gracias

Un saluddo

Javier Castillo Lara-

6. JC_323CI

JC_323CI Guest

Buenos dias Gilberto :

Te he hecho el favor y te he mirado lo de los extras en el programa que llevamos nosotros.Algunos extras no los he encontrado porque necesitaria la ficha tecnica del coche para ver exactamente el modelo,porque al meter el modelo del coche aparecen todos los extras posibles del vehiculo.
    Bueno te lo describo aqui :

*PACK M2 : 4229E

*SENSOR DE LLUVIA : 133E

*SENSOR DE APARCAMIENTO : 200E

*SENSOR DE LUZ : (No lo he encontrado,necesitaria lo que te puesto arriba)

*ASIENTOS EN PIEL NORMAL : 680E

*NAVEGADOR MKIV CON PANTALLA 16:9 : 3000E

*BT ORIGINAL : ¿esto es la radio original businnes de Bmw?no se exactamente lo que es.dimelo.

*EQUIPO HI-FI CON 10 ALTAVOCES : 660E

*ASIENTOS CALEFACTABLES : 423E

Un saludo

Javier Castillo

7. Jairrel

Jairrel Forista Senior

Me Gusta:
    816
    Modelo:
    BMW Motorsport
    En el siguiente enlace puedes ver el coste desglosado de cada uno de los extras en el momento de adquirir el vehículo...

http://www.es.eurotax.com/

Saludos y espero que te sirva ;-)

PD: últimamente la página no funciona muy bien [-(

8. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.919
    Como es el caso.
    Saludos.

9. Jairrel

Jairrel Forista Senior

Me Gusta:
    816
    Modelo:
    BMW Motorsport
    Ahora parece que sí que funciona..;-)

Éste enlace es específico para tu modelo Gilberto :supz:

Eurotax - ¡Valoración!

Saludos.

10. Gilberto77

Gilberto77 En Practicas

Me Gusta:
    13
    Mil gracias Javier,es justo lo que necesitaba.
    Te pido disculpas por no haber contestado antes pero es que llevo la semanita muy liada y no he tenido tiempo de sentarme en el ordenador.
    Al final no me cambio de seguro,mi agente de vitalicio a contraofertado,me sale 50e mas caro que en axa pero me quedo en vitalicio,llevo 13 años con ellos y por 50e no me voy ha ir,me sabe mal,tengo muy buen royo con mi agente,si me ha echo falta aguantarme el recibo lo ha echo sin problemas asta pagarselo a plazos si no me ha venido bien:fs:,a si que por 50e no vale la pena.
    Me ha dicho que no hace falta asegurar los extras siempre y cuando sean originales de la casa,el de axa me dijo que si que hacia falta.

Javier gracias de nuevo.
    Un saludo:supz:

Compartir esta página