¿Como puedo saber el color de mi bmw?

COMILLAS

En Practicas
Reacciones
11
En donde puedo encontrar el color de mí coche? y el color de la tapizeria? se puede saber por el numero de bastidor, en donde me puedo informa. Un saludo

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
No pones que coche tienes,pero en los BMW`s el color viene indicadop en uan pegatina en la zona del motor.
En cuanto a la tapiceria,debajo del asiento trasero o entre los muelles de los delanteros deberia de haber una etiqueta de papel con esos datos.

beherit

Forista Senior
Reacciones
411
COMILLAS;4189726 dijo:
eS UN BMW 315 E21
Comillas, para saber el color exacto original de la carrocería y la referencia busca la pegetina en el vano motor, tienes que verla a narices, otra cosa es que no la tengas ya, entonces puedes encontrarlo en la lista que te da Pedro G.
Saludos

COMILLAS

En Practicas
Reacciones
11
Hola he mirado en el vano motor y segun la pegatina, pone lo siguiente: BMW-delphin-metallic. y no encuentro mi color respecto a lo de la tapiceria pone Vordersitz y viene un numero que es 23 y nada tampoco aparece. Es un bmw 315 e21. Un saludo

M

Madalin Simion

Invitado
CON EL NR. DE CHASIS llamate a bmw y te dicen tapiceria

beherit

Forista Senior
Reacciones
411
COMILLAS;4200199 dijo:
Hola he mirado en el vano motor y segun la pegatina, pone lo siguiente: BMW-delphin-metallic. y no encuentro mi color respecto a lo de la tapiceria pone Vordersitz y viene un numero que es 23 y nada tampoco aparece. Es un bmw 315 e21. Un saludo
Bueno, ya tienes el nombre del color original, en la misma pegatina en un margen, tienes el número/referencia de tres cifras de ese color.
Es todo lo que puedo ayudar, suerte.
Saludos