Hola a todos. Ya he montado los faros del forero Cifu, Coupe,en mi COmpact, pero hay una cosa. El faro izquierdo apunta al suelo y a la izquierda, incluido las largas y el derecho a los pinos, jeje! Me podeis decir como regularlos, y como saber si están bien regulados?¿ Tocará lo típico de meterse en una recta y en cender las luces e ir probando?¿ Gracias por la ayudita
ponte a unos 4 metros contra una pared y los regulas a la misma altura y vas probando a ver que tal ves y si no molestas, para regularlos casi todos los faros tienes dos ruletas o dos sitios para regular arriba abajo y un lado y otro, en los bmw no se como va seguro pero suele ser con una llave de allen o una ruletilla
Sí, si resulta que ahora trabajo regulando faros,jejeje, en modelos Citroen pero con maquinita y demás, y yo que lo pregunte..... Voy a probarlo ahora, pero de día..va a ser complicado...y cómo los pongo, los dos de frente y a qué altura más o menos...ya sé qué es un poco complicado..pero igual había algún truquillo para ajustarlos bien o algo..
hombre yo los suelo poner mas o menos que la linea que hace la luz en la pared este a medio faro mas o menos jj pero es mas facil con la maquina......
Trabajo en la fábrica Psa de Vigo, es la máquina de la ITV pero ésta te indica unos parámetros, unas rayitas donde debes dejar el haz del faro, y así es fácil, pero en este caso, no sé si deslumbraré a alguien o lo que sea...jeje! A ver si los dejo al menos decentes,jeje!!
eso es facil lo regulas te vas a probar y si ves que los de frente te empiezas a exar las largas jjj ya sabes que un pelin mas abajo
Otra cosa, sabeis qué regula exactamente cada "tuerca" que tiene cada faro?¿ Son dos. Tan pronto oscurezca lo probaré.. SAludos
hola, te respondo en experiencia a un golf k tenia, normalmente hay dos "llaves" por cada faro, la llav interior (la que queda mas hacia el centro del motor) sirve para regular en sentido horizontal el faro (a izquierda y derecha) mientras k la otra llave (la que se encuentra mas cerca de la aleta) sirve para ragular el faro a nivel horizontal que es lo que quieres solucionar tu, ten en cuenta que el faro derecho ha de tener un haz de luz de menor altura que el izquierdo para evitar deslumbramientos. un saludo y paciencia frente a la pared del garaje hasta que des con la postura correcta :tonqe
RECTIFICACIÓN:la llave(que se encuentra mas cerca de la aleta) es a nivel vertical ( k te habia puesto horizontal..2veces xD);-)
Yo personalmente, he tratado de ajustarlos, pero por más que le doy a las llaves, no veo ningún cambio. O sea, no se nota que la luz reflejada en la pared baje o suba, o vaya de lado. Tendré algo mal? o lo que está mal soy yo??
tiene dos ruletas o tornillo allen, depende de que foco sea, uno en el centro por detras (para regular arriba y abajo) y otro en la esquina de la aleta (izquierda-derecha)
por lo que veo tienes los hella, los has montado tu?, o te los han puesto?, puede ser fallo en el montaje de los focos (me paso a mi :cry: ), el vástago de regulación interior no estaba encajado en su sitio y entonces no se movían bien los focos
Muchas gracias. A ver si lo soluciono. Ayer me puse al lío y algo de mejoría he notado, pero las largas izquierda no sé para dónde apunta muy bien..jeje!! Eso sí, con las cortas aparte de tener el derecho más alto ahora, alumbran a las cunetas!!! Tanto os alumbran de ancho o es que los tengo como movidos para afuera?¿ Espero que se entienda...
Mira esto, pero lo definitivo es hacerlo con la máquina, cobran muy poco por regularlos y te aseguras de que van bien regulados sin j*der a los demás.
Eso sería perfecto, porque no soy capaz de dejarlos perfectos, y aunque no moleste a los demás, creo, pues me gusta que estén bien regulados... Con la máquina tendría que ser en el concesionario no?¿ O lo tienen en cualquier taller?¿ Y otra cosa, sabes más o menos el precio?¿ Gracias
la maquina lo suelen tener en todos los talleres, pues les hace falta para hacer la pre-itv, otra cosa es que este bien, y que sepan ajustarlo bien
Muy, pero que muy malos tienen que ser para no regular bien los faros con la máquina, es cuestión de regularla a la altura de los faros y paralela y llevar el haz hasta las marcas.