como puedo quitar la carcasa del cuero del la palanca de cambios

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por tomas almena del rey, 27 Dic 2011.

1. a ver si alguien me puede decir como puedo quitar la carcasa del cuero de la palanca de cambios sin romperla es la del ci,de la parte de alante ya esta suelta pero se me a partido ya una patilla y de la parte de atras no sale y esta muy duro y no me fio a tirarlee..a ver si alguien me dice algo o cuelga algun post gracias...

2. kike330d

kike330d Forista Senior

Me Gusta:
    288
    Si es el fuelle de cuero de la palanca sale tirando hacia arriba sin mayor complicación.

3. perlanegra

perlanegra Forista

Me Gusta:
    44
    Modelo:
    ex-e46.Free Td4
    Sale tirando desde la base con cuidado, pero sin mayor problema. Para sacarlo por la parte del pomo hay que quitar primero éste y sale también tirando. En éste caso hay que hacer mucha fuerza y tener cuidado de no sacarte los dientes en el intento :descojon::descojon:.

4. mtenax

mtenax En Practicas

Me Gusta:
    1
    Gran verdad la de los dientes, todavia me duele la nariz del golpe que me di yo y j*der, parecia la matanza del cerdo, como sangraba. hay que tirar muy muy fuerte y derrepente sale, cuidado con darte en la cara.:moon:

5. deivid_groove

deivid_groove

Me Gusta:
    4
    de los laterales del marco mas largos aprietas hacia dentro a la vez y sale solo

Compartir esta página