Hola a todos. Me he traido del desguace las molduras laterales no ///M para ponerselas al coche ya que lo compré con los laterales alisados y para colocar como dios manda me tocaria llevarlo al chapista y que le quite la masilla y todo el rollo... ¿Sabeis de algun pegamento que sea lo suficientemente fuerte para hacer esto? ¿De que otra forma podría colocarlas? Gracias de antemano.
Esmaltico de lunas. Eso lo pega bien fuere, pero nose si sería muy práctico para eso xq puedes manchar todo.
porque no le pones las grapas? teniendo en cuenta el curro que te va a llevar dejar el coche con las molduras... comprate las grapas y lo dejas perfecto.
Sikaflex i tranquilo que no se te despegaran... Ni mucho menos xD el dia que las quieras despegar vas a pasarlo muy mal... Te lo aseguro jejejje
Gracias a todos. Pues mañana voy directo a por el producto este sikaflex no lo conocia! Lo unico que veo varios modelos, Sikaflex F11, RC05, PEG6, etc... De todos modos le preguntare al ferretero.
buah!! no te compensa mas comprarte las grapas y ponerlo como dios manda? no necesitas ir al chapista para poner las grapas...
si en la ferreteria no lo conocen por sikaflex (es una marca de tantas) pide silicona de poliuretano, que eso si sabran lo que es
Dice que tiene puertas alisadas... con lo que supongo que para ponerle las grapas tiene que sacar la masilla fibra o lo que sea que se uso para alisar... Saludos!
Pues sikaflex Negro Y para aguantarlo cinta de carrocero. no le pongas mucho sikaflex, ya que al hacer presion te sobresale...efecto "bocadillo de mantequilla" que llamo yo...jaja