Quisiera juntar varios videos cortitos en uno ,¿alguna idea de como hacerlo? necesitaria algun programa?? A ser posible que sea de forma sencillita y que al hacerlo no pierdan calidad en la imagen :yawinkle
Claro que necesitarás un programa pero dependerá del tipo de archivos de video que quieres unir. :yawinkle
He estado echando un ojo al movica este en la pagina de softonic y tiene buena pinta ,pero solo lo hay en ingles??
Para unir archivos avi yo también uso el Virtualdub. Te dejo un enlace con un pequeño tutorial para unir archivos avi. Es sencillo. http://www.mundodivx.com/edicionsimple/uniravi.php Salu2 :yawinkle
Con ese programa mezclo fotos y videos y a la hora de guardar lo puedes hacer formato: MPG, AVI y de poco peso para colgar en la Web… :ang:
yo lo tengo en español... si quieres te lo paso... (si encuentro el instalador, espera que miro...) saludos
Si lo que deseas es realizar diversas composiciones y luego quemarlas todas juntas en un DVD, mejor utiliza el formato MPG. Para subirlas en la Web o mandar por correo, expórtalo para web en formato HTML Web Page. Para quemar una composición y que las fotos se vean en su totalidad en la TV, hay que editar las preferencias de grabación y escalar imagen en Disco a Vista TV. Yo utilizo las dos últimas…
Uno que acabo de subir: Es muy pero que muy sencillo y rápido… Claro que hacer las fotos si tardé, pero es un gran placer pasear y sacar instantáneas…
Creo recordar que había un programa que incluso te hacía las transiciones entre fotos dependiendo del ritmo de la música que le pusieses de fondo, me lo había comentado un colega hace ya bastante tiempo, a ver si le veo y se lo pregunto.
En este caso las puedes poner de forma selectiva o aleatoria, agregar testos, crear pausas y movimientos a las fotos, …