¿Como puedo correr?

Tema en 'Simuladores, Juegos, Consolas.' iniciado por louvrees, 1 Dic 2008.

  1. louvrees

    louvrees En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    1
    Mí pregunta es, como puedo correr, me gustaría entrar! Que hay que hacer? Comprar el juego?, explicarme por favor.
     
  2. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.202
    Me Gusta:
    24.360
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Bienvenido al mundillo del LFS ;-)

    Puedes empezar a leer por aquí: http://www.bmwfaq.com/f113/manuales-de-ayuda-e-informacion-live-for-speed-leer-de-preguntar-303966/

    A modo de resumen, necesitas:


    • Un PC biggrin
    • Bajarte la demo del LFS
    • La pruebas, y si te gusta, compras la licencia S2, cuando yo lo hice costaba unos 36 eurillos. Una vez has pagado, te dan un password para desbloquear la demo, y ya tienes el juego "completo". Con la demo, no se puede jugar online (que es justamente una de las mejores cosas del juego).
    • Te tienes que pillar un volante para poder jugar "medio-bien", por aquí la mayoría usamos el Logitech Driving Force Pro, o, los "der taco" :finga:, el Logitech G25

    Y a correr ;-)
     
  3. Lelux

    Lelux Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    El mundo
    Con la demo si que se puede on-line, pero solo en servidores demo, y habiéndote registrado antes en lfs.net
     
  4. Eneko

    Eneko Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Efectivamente, en servidores demo se puede jugar y hay bastantes. Yo he estado tiempo así.

    De todas formas Louvrees...ten en cuenta que eso esta bien para que pruebes y veas si te gusta, pero para entrar en las copas de BMWFaq...debes comprar el juego.

    Si te gusta los juegos de coches tipo simulador, merece mas que la pena. Animate.
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Pues poco mas que añadir a lo que te comentan los compañeros. Si quieres ver como es el juego entra en YOutube por ejemplo y busca LFS o Live For Speed.

    Saludos
     
  6. Eneko

    Eneko Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Mi video favorito. Si esto no te convence va estar dificil hacerlo :)

    [YT]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/WAvj0iY1Zig&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/WAvj0iY1Zig&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YT]
     
  7. Akenaton

    Akenaton Forista

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    3.258
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Ese video esta genial tiene un montaje esplendido a mi cada vez que lo veo se me ponen los pelos de punta, jejejeje.
     
  8. louvrees

    louvrees En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    1
    Muchas gracias compañeros, me pareece después de ver todo esto, me pediré para reyes el juego y creo que nos veremos por ahí....
     
  9. Eneko

    Eneko Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    ¡Me alegro! Así no soy el mas novato :descojon::descojon:
     

Compartir esta página