Como puedo abrir el maletero de mi bmw 320 ci e46, ya que se me han qedado las llaves dentro y los asientos solo se pueden abatir desde el interiror del mismo maletero. :S Soluciones?¿? Gracias
ombre si rompe los cristales creo ke sigue sin poder entrar a no ser que meta la mano y todo el brazo por el porta eskis si tiene claro
¿¿¿Se te han quedado los tres juegos de llaves???? Antes de romper nada lo mas sencillo es usar la llave de servicio de plastico que nunca utilizamos y que esta guardada en casa ¿Verdad?
Ah por cierto cualquier dia saldrá alguien en el foro pidiendo ayuda para hacer un puente y robarnos el coche. ¿Le ayudamos tambien?. Sin presentarse ni nada,
por lo que entiendo, las llaves se le han quedado en el maletero y aunque no haya cerrado el habitaculo desde alli no puede acceder al maletero es asi?? yo todavia no entiendo como no trae un boton para abrir el maletero desde dentro del coche..
Si cierras el coche con alguna puerta abierta menos la del conductor (incluido el maletero) y tiras las llaves dentro o te las dejas "olvidadas", jeje, el coche se acaba de cerrar cuando se cierra dicha puerta.
Quizás es más fácil que haya abierto el maletero con el tercer boton de la llave y halla dejado la llave dentro al cerrar, ¿no? Mira que sois retorcidos algunos :flip: Y sí, como dicen por ahí, ¿donde está la otra llave? ¿Se han quedado las dos dentro? #-o
Tira de radial, palanca, cincel y machota, ya verás como al final se abre, jeje, es broma. Ve a un taller de confianza y que te lo abran allí. Por aquí no es bueno dar datos de como abrir nuestros coches, por el bien de todos.
Puede que este hombre nada mas que tenga una llave.Porque por lo que veo TODOS aqui tenemos las 3 llaves?? Yo nada mas que tengo 1 y si me pasa eso tambien preguntaria.Pero valla que tambien tiene valor de ser el primer post para eso...es un tanto sospechoso. Saludos ya el taller a que lo habran.
Yo llevaba en el E46 coupe un botón, junto a la palanca de cambio, que abría o cerraba todas las puertas, incluido maletero. Lo que no entiendo es como se ha cerrado el coche teniendo el maletero abierto. Si dabas a cerrar con el mando de la llave y había alguna puerta abierta, no se cerraba.
a mi me paso que al poco tiempo de pillarme el coche tenia la llave de repuesto en el libro, en la guantera, y una noche fui a dejar un chaleco en el maletero con las llaves en la mano y lo solté todo, el chaleco y las llaves... solo abrí el maletero asi que cuando lo cerre me di cuenta de que la habia cagado. Tuve que partir el cristal.
aqui te dejo un video esplicativo espero q te ajude YouTube - ‪how to open the trunk of a BMW‬‏
No seais tan malos, a mi me ha ocurrido lo mismo. La llave principal en el maletero, la de cortesía en el secreter, la tercera en casa. Lo malo es que tambien estaban las de casa dentro. PERO LO PUDE ABRIR SIN ROMPER NADA. Saludos. No lo diré[-X pd: Más estudia un necesitado que un abogado.
Jeje,si yo llevase el maletero lleno de coca ya se como abrirlo,gracias. Sin bromas,estas cosas no se dicen porque nunca sabes quien pregunta. Gracias.
bueno pues creo que ese dia ya ha llegado,ultimamente entra gente que pregunta como arrancar el coche sin el chip,o como abrir el maletero sin llave