Como protegeis a vuestros coches?

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por bmw_powa, 16 Jun 2018.

1. bmw_powa

bmw_powa Clan Leader

Me Gusta:
    65.231
    Modelo:
    f31 335d 2014
    Cerca de mi curro hay una tienda de audio para el automóvil. Os pego foto de un par de cosillas que me han llamado la atención y que creo vendrían bien para nuestros carros. En concreto la protección del obd y el corta-corrientes. Me gustaría saber quienes de vosotros tiene algo de esto ya instalado y por ciento os ha salido o quizá algo distinto y que sea tb interesante y que disuada a los amigos de lo ajeno.[​IMG]

2. Rubenvlc86

Rubenvlc86 En Practicas

Me Gusta:
    83
    Modelo:
    F31 318d
    Veo que eres de madrid, yo fuí aposta desde valencia a madrid a montar algo así, yo llevo lo de la obd (latiguillo con el conector cambiado) y el cortacorrientes pero con mandos de proximidad y no tactil, mucho más cómodo ya que en caso de dejarlo en un taller no tienes que estar dando explicaciones de que tienen que pasar la mano por aquí o por allí, dejas el mando escondido y nadie sabe nada.

Y en cuanto a precio, JC Audio es más barato que ese folleto.

A bmw_powa le gusta esto.
  3. k9c

k9c Forista

Me Gusta:
    1.072
    Modelo:
    320i F30 LCI
    A mí los cortacorrientes no me gustan, me lo ofrecieron en Getauto pero no me convence, prefiero Carcentinel.

4. vale70

vale70 Forista

Me Gusta:
    617
    Precios ?

5. Cocodrilo

Cocodrilo En Practicas

Me Gusta:
    175
    Modelo:
    420i F32
    Yo llevo la alarma de serie en el coche. Que no veas la escandalera cuando salta. Y luego El carcentinel que incluye Bloqueo por ODB. Y localizador GPS. 99€ al año. 250€ pago inicial.
    Además te salta notificación al móvil, de eventos como: arranque de motor, coche remolcado, impactos etc.

Última edición: 17 Jun 2018
  6. JEG

JEG Clan Leader

Me Gusta:
    45.974
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306
    Aparcar siempre en los mejores sitios, pitón de bolas de acero (volante/freno) y siempre en garajes públicos.

En mi casa siempre garaje particular.

Sé que no es mucha protección, pero .......... nunca he tenido problemas de este tipo.

Un buen seguro con buena cobertura también ayuda.

A jabugui y pasko les gusta esto.
  7. bmw_powa

bmw_powa Clan Leader

Me Gusta:
    65.231
    Modelo:
    f31 335d 2014

8. Miguel-F31

Miguel-F31 En Practicas

Me Gusta:
    81
    Modelo:
    Touring F31
    Yo instale en JCaudio madrid-Getafe un cortacorrientes con mando de proximidad que es mucho mas comodo que el tactil y el cambio de conector OBD y fue unos 290€ y tardo como unas 3 o 4 horas en entregarme el coche

A bmw_powa y Rubenvlc86 les gusta esto.
  9. OrlA

OrlA Forista

Me Gusta:
    2.656
    Modelo:
    F30 320d Auto
    Vivir en zona o pueblo tranquilo y lejos de los chorizos. Es la mejor protección para el coche y la auténtica salud.

garcijav, Jordi F30, Legna2008 y 2 otros les gusta esto.
  10. Rubenvlc86

Rubenvlc86 En Practicas

Me Gusta:
    83
    Modelo:
    F31 318d
    Lo del mando es como el mando de garaje que mide unos 4 cm's. En cuanto al centralita del corta corrientes detecta que está el mando dentro del coche ya deja arrancar, si no lo detecta, entonces no arranca y no es necesario estar dando al botón que lleva el mando cada vez que quieres arrancar.

Y lo del puerto OBD pues es poner un conector hembra totalmente diferente al del puerto OBD, entonces en caso de que el ladrón vaya con el cacharro que se conecta al obd para engañar al coche, hace que sea imposible porque no tiene como conectarlo

A Miguel-F31 le gusta esto.
  11. bmw_powa

bmw_powa Clan Leader

Me Gusta:
    65.231
    Modelo:
    f31 335d 2014
    ok, entonces de hecho es un inmovilizador mas, no?, es decir el coche tendria el inmovilizador de serie que llevan estos coches mas un 2º inmovilizador. que seria este (el mando que dices entobces haria lo mismo que como el sistema confort access con la llave original, que en cuanto la centralita detecta que la llave esta proxima al contacto el coche entonces te permite arrancar, no??.

Si te he entendido bien , en lugar del obd real, le ponen uno - hembra, es decir del mismo tipo que hay ahora-, por ejemplo sin señal, ok, pero entonces el obd real lo llevaran a algun otro sitio, no?, a ver si he conseguido explicarme... Por cierto hoy no he podido ir a JC Audio pero ya tengo cita con Fran para mañana por la tarde.

12. Rubenvlc86

Rubenvlc86 En Practicas

Me Gusta:
    83
    Modelo:
    F31 318d

Aquí te explica de que trata todo

13. Leaving_LV

Leaving_LV En Practicas

Me Gusta:
    56
    Modelo:
    X1
    Pues segun mi mujer dice que ha pillado un garaje que tiene vigilante 24horas, y que hay un tipo en la garita toda la noche.... Yo hasta que no lo vea no me lo acabo de creer. Eso si que me parece el mejor sistema.

Por cierto, hay muchos sitios que preguntas por este tipo de sistemas y la de tonterias que te sueltan... que si no valen, que si se lo quieren llevar se lo llevan bla bla, en fin, como anecdota lo digo.

14. nosolo320d

nosolo320d Forista Legendario

Me Gusta:
    10.314
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    Los de proximidad, ¿no te puedes quedar tirado el día que se te acabe la pila del mando?

15. Rubenvlc86

Rubenvlc86 En Practicas

Me Gusta:
    83
    Modelo:
    F31 318d
    Tienes una tarjeta que en caso de que te quedes sin pilas, pierdas el mano o haya un inhibidor(el cual bloquea la centralita del cortacorrientes para que no arranquen) puedas arrancarlo pasando la tarjeta por un sitio que esté el sensor oculto, si además pierdes la tarjeta y los mandos y no estás en casa por ejemplo para el otro mando, en el salpicadero llevas un botón que a través de una secuencia de arranque con el pin que tu quieres, pues puedes arrancar el coche.

Es decir, tienes 3 sistemas para desactivar el cortacorrientes y arrancar el coche, obviamente el mando es el más cómodo

A nosolo320d y bmw_powa les gusta esto.
  16. bmw_powa

bmw_powa Clan Leader

Me Gusta:
    65.231
    Modelo:
    f31 335d 2014
    Bueno pues yo sigo preguntandome si hay alguna diferencia en el funcionamiento de estos cortacorrientes y los que vienen de serie en el coche (inmovilizador). tambien me gustaria saber si un caco puede eliminar la accion del inmovilizador de serie sin acceder a la obd propia del coche.

17. Getauto

Getauto Forista Miembro del Club Patrocinador

Me Gusta:
    1.539
    Pregunta por Juanjo de JC Audio 91 601 70 70 y el te explica todo lo que necesites.

18. aitor-rc

aitor-rc En Practicas

Me Gusta:
    106
    Modelo:
    m240i
    Yo os puedo dar el contacto de insitucars, experiencia con ellos muy positiva y encima se desplazan donde tu quieras para instalarte el cortacorrientes, localizador, alarma etc.. Es en la comunidad de madrid x ejemplo el cortacorrientes tactil 190 euros precio final (Jorge insitucars 685925129)

Última edición: 23 Jun 2018

Compartir esta página