hola soy nuevo en el foro y me gustaria saber como ponerle a mi 525 tds una cola de escape y pasar itv sin ningun problema me dijeron que solo le podia poner una cola con una sola boca pero no se si eso es cierto yo no quero soldarlo porque asi puedo cambiar la cola cuando quiera pero si que tengo que cortar el escape y no estoy seguro de hacerlo por que no se si pasara itv.
Para no tener problemas ... no cortes el escape y la boca, si es de una salida de origen, debe serlo igualmente el embellecedor. Este en todo caso no debe salir de la longitud máxima del coche que vendrá marcada inicialmente por el paragolpes. Además, si la salida es de las que apunta hacia el suelo en vez de ser recta, teóricamente tampoco podrías ponerla recta (es mi caso y ya me jod.. no poderlo hacer a nivel estético más que nada).
Yo en mi anterior coche ,corte y solde, y no tenía problemas con la itv, eso si, llevaba una cola de una salida por escape, Y en este tengo todo preparado para poner 2 , una buena y la del otro lado de mentira, (el paragolpes trae para 2 )
Eso ya es un tema personal, como te digo yo quería hacerlo en el mío y al final se me han quitado las ganas por todo ésto.
Qué mas ayuda necesitas ? lo que te he dicho es así, luego si te la quieres jugar cortando y soldando es ya un asunto personal, muchas veces no dicen nada.
Pásate por una estación de ITV y se lo comentas. Te sacarán de toda duda. Piensa por otro lado que muchos e39 llevan la cola de escape y sin problemas. Creo que si no sobre sale del parachoques no pasa nada.
muchas gracias eso are me pasare por una itv y se lo preguntare esque compre el coche hace poco y esta un poquillo de viejete y soy un chaval de 19 años y quiero darle un toque mas deportivo pero sin gastarme pasta en parachoques m etc
porcierto alguien sabe si al tds se le pueden poner los antiniebla delanteros y si no me diran nada por no llevarlos en la itv?
Los antinieblas delanteros no son obligatorios, mi hijo tiene un Seat Ibiza Stella con paragolpes del Cupra y los antiniebla no los lleva conectados. La ITV la pasa sin problemas.
Empezarás con algo pequeño para hacerle y terminarás en esos para-choques que comentas, pantallas, luces xenos, etc...Nos ha pasado a todos y seguimos haciendolos más jovenzuelos a nuestros e39.
Jeje pues posiblemente si que termine haciéndole cosas al coche lo único que me gustarían más cv en mi tds
Hay casas que se dedican a ello. Una buena Reprogramación y lo tienes listo, auqnue eso sí no vayas a olvidar que un serie 5 no es para hacerse unos tramos aunque inviten a ello.
Te comento otra opción, tengo en el tdi una cola doble escape, que tiene orificios abajo para el escape de origen,y quedan muy bien, no tocas nada de origen y dan buena estetica,. Es un embellecedor que se amolda a lo que tu buscas, una estética mas deportiva. Si luego voy a lavar coche,te saco una foto y ves de qué te hablo....mientras,busco por internet SAlu2