Duda COMO PIDO EN OSCARO??

bmw 323 E46

Forista
Reacciones
48
Pues eso,kiero comprar por Oscaro dos tubos q forman parte del sistema de la direccion,concretamente los dos tubos q son dos mangueras q conectan por debajo del filtro del aire cerkita del radiador y no se como hacerlo.

Llamo a Oscaro y les comento o como haceis?? son dos mangueras,ya me decis algo porq no se cmo pedir esas piezas ya q no aparecen en la pagina de Oscaro como recambios!!! solo las e visto por el realOem,ya me decis,un saludo y gracias.

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Pero haz visto que están en Oscaro? Por que no todo lo tienen eh, como mucho creo que tendrán la bomba de dirección, y si llegan.

Tienes que hacerte una cuenta con ellos, hacer tu entrada como la haces aquí y buscar lo que necesitas y seguir los pasos que ellos mismos te indican.

Puedes pagar contrareembolso, Paypal y con tarjeta de débito o crédito.

Suerte.

320TD150

En Practicas
Modelo
E46 320 Compact
Reacciones
39
Asegúrate de que tienen el recambio al 100%.
Yo compré 3 veces en esa tienda, la primera vez unas pastillas de freno, me mandaron otra marca diferente de lo que pedí por que no la tenían en stock.
La segunda un termostato y me mandaron uno que no pertenecía a mi coche(abría a menos Tª), me dijeron que no tenían el mío en stock y que si quería ese tenía que esperar, con lo que devolví el que me mandaron.
Y por último la tercera, un pedido de discos de freno para un amigo y un juego de calentadores, los discos de freno no eran los que habíamos pedido y de los 4 calentadores me mandaron solo 1..
Me costó mucho poder comunicarme con ellos, es muy difícil comunicar con ellos telefónicamente.
Hay a quien le sale bien y no tiene problemas con ellos, yo personalmente no vuelvo a pedir a Oscaro.

Titanium2004

Forista
Modelo
BMW Z4 2.5
Reacciones
351
Yeee, el post esta duplicado. Como he dicho en el otro post, yo he comprado varias veces y mi experiencia ha sido que nunca he tenido problemas....o_O, vaya suerte la tuya 320td150

kike330d

Forista Senior
Reacciones
289
Si no aparecen lo tendrás dificil... No lo tienen todo...
Por otro lado yo he pedido varias cosas y ningún problema, que mala suerte compañero.

320TD150

En Practicas
Modelo
E46 320 Compact
Reacciones
39
Nosotros tuvimos mala suerte.
De tres veces las tres nos toco la china.
Su web es un listado muy completo de referencias y en cierto modo me fastidia no volver a pedirles,pero despues de esos pedidos me da miedo arriesgarme de nuevo.

bmwlover

En Practicas
Modelo
330 ci
Reacciones
199
Yo he comprado en oscaro unas 10 veces, y en todas muy contento.

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
Si no lo tienen el la web és que no lo venden.
Yo tambien ya hice unos cuantos pedidos 8 creo y solo en un me mandaron una bomba de agua distinta a la que pedi pero sali ganando por que la que me enviaron era más cara que la que havia escojido. Y por telefono siempre tuve buena atencion de su parte.
Los de mister auto tambien son buenos