Pues ando viendo Fast'n loud, y he visto como hacian lo de siempre, el coche parado con las ruedas delanteras quietas, y las traseras echando humo. Como lo hacen? Freno de mano no por que bloquea las traseras, y el freno de pie las 4... Por cierto, estan restaurando una VW T2 muy curiosa, acortada a la mitad de longitud...
Yo creo que es cosa de piso un poco el freno y mientras piso el acelerador,y cuando el motor esta revolucionado...pisotón y ale.,demasiada potencia para coger traccion...siempre que tengas eso...300/400cv
a medio embrague y acelerar lo justo para no salir andando. hay que buscarle el punto, pero el freno no. hace ya mil que no hago cosas de estas pero bueno...asi lo que recuerdo y tal
En un manual también se puede, con un 150cv se puede pero en un suelo que no tenga mucho agarre. Como bien dicen las ruedas traseras no frenan como las delanteras y haciendo punta tacón con el pié derecho y levantando el embrague al punto de salida se hace. Pero no lo recomiendo porque jodes embrague que se las pela
Tengo entendido qué en un automático tradicional, si pisas freno a fondo y aceleras , se acaba calando. Creo qué eso decía para probar un convertidor.
Encuentro que son unas acciones estipidas y inutiles, reventar gomas, palieres, transmisiones, cajas de cambio y embragues, para no tener ninguan utilidad, ni veneficio. El que le gustan los coches de verdad, nunca haria este tipo de cosas para j*der un coche y mucho menos si es el suyo.
+1 Al igual que en la copia española... picando siempre rueda nada mas arrancar el coche, en frio y sin piedad. A mi me gusta el programa, pero por la parte mecanica solo. Eso si, donde este Edd China... Lo hacen con los automaticos como ya habeis comentado, sin pisar el freno es imposible hacer eso. Ademas yo pondría la mano en el fuego a que no lo saben hacer a punta tacón en un manual....
No te creas, hay gustos para todos. A mi por ejemplo jamás me verás pasándole una bayeta al coche, cuando para muchos aficionados eso es un gran placer. Pero no osaré decir que son unas mariconas, cada uno disfruta como quiere, respetando a quien hace algo distinto: si lo está disfrutando, qué necesidad tienes de llegar y cortarle el rollo siendo que a ti ni te va ni te viene. Lo de "y mucho menos si es el suyo", ¿qué quieres decir?, que si el coche es prestado sí le harías esas judiadas? Pues mira ahí también difiero: a mi coche todo y más, pero lo prestado es sagrado, encima de que te hacen el favor, no?
Yo con el punta tacón nunca me ha salido, pero si que me sale revolucionando el coche a 3000 vueltas, sueltas embrague, y a la par que sueltas en embrague pisas el freno a tope, con el izquierdo,y con el pie derecho una vez soltado el embrague a fondo, tengo que decir que el coche avanza unos metros asta que se queda quieto y ya esta!!!burnout!!!, a mi me enseño un gitano de mi barrio que lo hace prácticamente con el coche parado eso si el lleva un e55 amg, yo todavía estoy aprendiendo a perfeccionarlo ya que los primeros intentos acabaron en caladas!!!
Si que es cierto que hacerlo no sirve de nada, pero yo lo he visto hacer en 1 semáforo en rojo y la gente flipa!!! Viendo estas cosas!!! PD: sólo sirve para vacilar y ya esta
Se puede hacer tanto en manual como automático. Automático: Según como quieras de grande la pelota de humo, con el freno pisado (no a tope para que no se cale) aceleras fuerte y ya lo tienes. Manual: Sueltas embrague rápido con el coche revolucionado, y en cuanto empieza a rachear con el pie izquierdo pisas freno, pero sin pasarte tampoco para no calarlo también. Según el suelo y el coche que sea, a veces se quedan clavados o avanzan un poco.
No es necesaria tanta potencia, aunque cuanta más mejor, menos le cuesta y menos revolucionado necesita estar, pero si sueltas freno el coche sale como un tiro.
Es que no tienes que pisar el freno a fondo, hay que regular un poco. Si pisando el freno suave tampoco, es que te falta potencia.
Eso es. Y no solo con automático por que muchos y los más cotizados muscle americanos son manuales. Pisando un poco el freno solo bloqueas las de delante y las de atrás aun tienen tracción... es hacer el juego.
con los manuales se hace como dicen algunos,acelerador y freno,del embrague te olvidas.Freno pisado y acelerador como tu veas de pisado nada más...hay que salir como picando rueda y seguido pisas el freno con el pie izquierdo.
¿¿¿Y mucho menos si es suyo??? Ami que estos hagan eso con sus coches no me molesta, pero a ti no te dejaba un coche ni loco...
Correcto, en los automaticos es asi, freno pisado y aceleras al mismo tiempo para que salga revolucionado...buenisima tecnica para la caja de cambios y el convertidor...y si vas repro ya lo bordas
hacer eso es j*der el coche, para lo único que vale es para q te multen y te quiten puntos, y como lo hagas en un semáforo en rojo y te salga mal ya veras que gracia cuando salgas lanzado contra el de delante
No si por mi cada uno puede hacer con su coche lo que quiera ( como si lo quiere tirar por un barranco ), no le dire nada en apsoluto. Pero insisto en que ( aun que te sobre la pasta ) hacer cosas ( con un coche ó con lo que sea ) que saves de sobra al 100 x100 que las estas jodiendo y encima sin sacar ningun veneficio, es apsolutamente apsurdo. En cuanto a la otra parte de mi comentario ( me é expresado mal ), yo no trataria mal ni mi coche ni el de nadie, ni si quiera é tratado mal un coche de alquiler ( no me gusta romper ó extropear nada a conciencia ).
Perdona, pero esta parte de mi comentario la é expresado mal. Yo siempre procuro apañarmelas y procuro no tener de pedir a nadie nada a no ser que sea apsolutamente necesario ( y menos un coche, que aun que tu valla bien te puede venir un encima ). Yo cualquier cosa que toque ó utilice ( coche incluido ), lo entrego y muchas veces me preguntan si lo é utilizado. Eso incluiria ipoteticamente si me dejaras tu coche. No me gusta j*der ó extropear las cosas expresamente. Saludos.
Pues yo tenia un sierra de 125cv y me pegaba unas vaciladas en los semáforos haciendo burnouts que me conocían en toda la ciudad, claro tenia 20 años también lo digo jajajaja. Realizar un burnout es súper sencillo no tiene ninguno misterio: Con un coche Manual: Metes primera, pie izquierdo pisando embrague, pie derecho con el tacón pisando el freno un poco mas de la mitad sin llegar al fondo para que solo queden casi bloqueadas las ruedas delanteras y las traseras no estén frenadas, y con la puntera pisando el acelerador bastante sin miedo, vamos soltando el embrague y comprobamos que el coche este frenado bien, acelerador a tope y soltamos embrague como si fuésemos a hacer una salido derrapando solo que al estar el eje delantero frenado el coche se queda en el sitio patinando con las ruedas traseras, la cantidad de humo dependerá de la aceleración que estas dando a las ruedas traseras. Con un coche Automático, freno igual que antes y acelerador a fondo, no tiene mas misterio. Y ya si queréis ser el alma de la fiesta un burnout en movimiento es lo ideal, hacemos lo mismo de antes, pero una vez tengamos las ruedas traseras derrapando con el acelerador a fondo para que no pierdan giro, vamos soltando el freno muy poco a poco hasta que el coche empiece a ganar movimiento pero sin soltar mucho para que las ruedas no puedan llegar a coger tracción. Con 20 años aprendí algebra en la conducción con aquel Ford sierra jajajajaja. Un saludo y perdonar la chapada que os he metido jajaja pero es recordar esas épocas y me pongo hasta feliz.