Bueno los que teneis ya la aleta de tiburon puesta como me aconsejais que pegue la mia,con cinta de doble cara o con el pegamento/masilla que utlizan los cristaleros???Porque si la pego con cinta de doble cara es posible que me entre agua dentro ya que no esta 100% sellada,en cambio quizas con la masilla/pegamento de los cristaleros si quedaria mas estanca,no?
Gracias bubujita,le he estado preguntando al que me va a pintar la aleta que con que me lo podia pegar y dice que tiene un adhesivo con el que pega los alerones que es bastante bueno.Por cierto,has colocado ya en aleron???fotos,fotos,fotos,fotos
Mi duda es si la antena que llevamos de serie en los s1 recibe las frecuencias de radio o es simplemente para tlf,es que voy a poner la aleta de tiburon y lo mismo quito completamente la antena de serie.
desenroscas y quitas la antena de coche radio control de serie. compras la carcasa la pegas encima de la base negra, no pierdes practicamente señal y ganas estetica.
Si,si,eso ya lo tengo estudiado,mi duda es,si la antena fm la tenemos en la antena de serie o esta en la luneta trasera.
la antena son las lineas verticales de la luneta trasera... la antena externa se usa sobre todo para la AM
yo use una similar a esa que habeis puesto en la foto, dudo que se pueda quitar con facilidad... tambien use eso mismo para pegar el aleron
Entonces podria quitar la base de antena de serie y seguiria escuchando la radio,verdad??Es que el que me va a pintar la aleta de tiburon y a colocarla,me ha dicho que si quiero que me quita toda la antena de serie,me sella el agujero y me coloca la aleta.
no te lo recomiendo, ponte que te la roban la carcasa que hay mucho h.p., mejor aguantar con la base, hasta que puedas volver a poner la de tiburon otra vez.
Yo la tengo.. a falta de pintarla.... pero no se, no me termina de gustar el tema de pegarla a la chapa. No sé como. Con sickaflex de esos despues para quitarla aguita, a eso de doble cara pues no me llama... no sneoseno... cual es la ref. de la antenita esa? de la barilla no, dela base???
A mi lo de pegarla al techo asi sin mas....tampoco me convence......de hecho estoy dandole vueltas a esta idea, te la dejo pro si te gusta mas ke pegarla.... http://www.bmwfaq.com/f147/desastre-con-aleta-de-tiburon-ya-no-tan-desastre-442334/index5.html
Yo la pegue a la chapa con masilla de los cristales y la verdad que me quedo bien, eso si, yo escucho peor la radio FM
Pues como si vas sin varilla..... Yo probaré a ponerle un trozo de cable, a modo de varilla...y sino, le pondré una antena de esas ke van pegadas a la luna!
La varilla hace de amplificador de señal....puedes hacer tu mismo la prueba, Yo lo he probado en el pueblo, en el garaje, etc, y se nota MUCHO!!!