Pues bien necesito pegar el cristal del espejo exterior de mi coche al soporte de plastico y no se cual es el mejor pegamiento ? Que opinais sobre eso ? Tengo que cambiar el cristal pues el otro ha kaput!!!! (tengo dudas si pegar el cristal nuevo que tengo por encima del cristal antiguo o si quito este cristal y pongo el nuevo directamente en el soporte?) Gracias!
Está la cosa complicada compañero. Nuestros e39 tienen espejos calefactables, lo que conlleva un circuito impreso entre la base de plástico y el propio espejo. El cual está adosado por unas láminas de doble cara. Vamos que se hace casi imposible separar el espejo de la propia lámina y deshacerlo de su base de plástico. Cuando compras un espejo ya te viene entero, con esa base y no tienes más que intercambiar uno por otro. Haciendo palanca en dos puntos superiores y otros dos inferiores, ya sale.
pues compañero lo que pasa es que tengo otro cristal que no es original y que quiero poner para sustituir el original y necesito quitar el dicho cristal original o entonces pegar encima.....
Si ya está roto no tendrás mucho problema, pero estarás bastante rato entretenido para terminar de romper y despegar, sin dañar el circuito impreso y no perder la calefacción.-
si si compañero! Estoy ainda en duda si quito el cristal antiguo (tengo miedo de dañar el soporte....) o si ponga directamente encima del cristal!
Pues el espejo todo hay que hacer lo siguiente : Quitar paneles de la puerta (quitar el mando de la ventana) Quitar despues la moldura de la puerta (la que va por encima de la ventana (la de plastico) y ahora tienes dos opciones con los cables del espejo que van al interior de la puerta, quitar los cables no es posible pues estan con una clavija que no va a pasar....asi que lo mejor es o no quitar el espejo o entonces quitar el cable de la clavija...o cortar el cableado.......:fs: Ahora tienes que quitar los tres tornillos que hay del espejo (uno esta por debajo de la goma y los otros dos (uno en el tweeter y el otro por encima).Ahora no olvidar de tener el espejo en las manos primero antes de quitar eso!!!! Alguna cosa....dime!
pues es que quria quitar el espejo solo, no se si me as entendido ,por que el motor del espejo suena pero no se mueve gracias
Entonces la cosa es mas complicada...pues es necesario tener mucho mas cuidado..... Un consejo que te voy a dar antes de quitar lo espejo...por precaucion es mejor poner una protecion por encima del espejo con cinta adhesiva....pues a la hora de intentar quitar el cristal puedes dañar ! Utiliza algo asi (no es eso todo...es solo para dar idea del tipo de carton.....jejejeje!) Un poco de carton con la medida del cristal que despues pones por encima y cinta adhesiva por encima del carton. Despues del cristal protegido es mas seguro quitar el cristal! Es asi que yo he hecho y te digo que es una garantia que no vas a dañar el cristal! Solo despues intenta quitar el cristal del motor, con un destornillador plano o algo asi por detras del cristal (entre el motor y el cristal) y tira con cuidado pero no forzar, hazlo con calma que al salir el primero encaje va a ser facil! Alguna duda ya sabes! Ya has comprobado el control del espejo en el mando de la puerta del conductor o mismo en la otra puerta ?!?!? Puede pasar algo!