Buenas a todos, desde hace un tiempo que un coleguilla me dio unas vueltas con su ///M, llevo dandole vueltas a una historia que me conto sobre hacer ruedas en parado, y recurro a vosotros para ver si podriais solucionarme esta duda... Yo quiero saber ( aunque con mi coche es inutil e39 525d), como leches se puede hacer ruedas y mantenerte quieto en el sitio ala vez!!! en mi e39 si tiro del freno de mano me frena atras no=? con lo que si acelero se mueve por narices digo yo, de ahi mi duda. Acepto tomates como castigo :bash: por preguntar semejante tonteria para algunos pero... yo no tengo NI PAJOLERA aajajajajaj gracias y saludos
Se hace haciendo un juego con el emrague y el freno y acelerando a la vez, vamos yo siempre lo he visto hacer asi...
Tienes que pisar el freno al tiempo que aceleras a tope, ASC off, y que te salga, XD No hagamos el capuyo hombre, si patinan las traseras se pone el motor al corte enseguida, vete olvidando de que te dure el coche, si fuese un gasolina aun. Puedes intentarlo creando un charco de agua y poniendo las ruedas de atras ahi, en youtube es un cutre-truco que utilizan mucho. PD: piensa en el embrague, y tu querida junta de culata y en el turbo por dios!!!
Olvidate del tema si calzas un buen neumatico detras, yo con los B.Potenza y mis pocos 143cv, no podria ni de coña vamos, sin embargo con unas Firestone y demas marcas "ecologicas" con agarre mierdoso, hacen un humo muy bonito. Deberian vender las firestone fuelsaver de colores para quemarlas XDD
Para hacerlo bien hecho hay que quitar el fusible de los controles de estabilidad, traccion... (ASC, DSC, DTC, ABS....) frenar a fondo, meter primera, acelerar y desembragar a lo bestia. A parte de los neuamticos, tambien te comes las pastillas traseras... El burnout para los exibicionistas xD
supongo que se hara como en las peliculas americanas,acelerando a tope y frenando. siendo propulsion movera la resistencia que hacen las pastillas en las ruedas traseras y delante como no hay traccion se quedan las ruedas paradas. de todas formas...creo que es de LAS MEJORES FORMAS QUE HAY PARA j*der EL COCHE
Muy facil, con la primera insertada y el embrague pisado, sube el motor a 3000 rpm luego suelta un poco el embrague y cuando empiecen a patinar las ruedas no termines de soltarlo y sigue acelerando. Dos cosas CUIDADO CON LOS CULETAZOS CASTIGO IMNECESARIO AL EMBRAGUE. en resumen ganas de dar la nota, pero poder se puede. Pd: control de tracción desconectado.
Si aceleras a tope y frenas a la vez, las ruedas no se mueven, lo único que haces es subirlo de vueltas.
yo ocn un vectra ponia el freno d mano, ponia primera y jugando con el embrague m quedaba parado y quemando ruedas eso si si lo haces mucho tiempo si notas q el coche da saltitos no le cojas miedo es q las ruedas se han quedado cuadradas xDDD
De eso estas seguro? cuando el coche empieza a quemar gomas aprietas el freno un poco cuando se va a ir y queda en el lugar quemando gomas No lo recomiendo ehh jajaja
No sé, tal vez este equivocado, el truco pienso que es sujetar el embrague en el punto justo a la vez que aceleras y la propia fuerza del motor es la que hace imposible que las ruedas sean capaces de transmitir tanta potencia al suelo, por ello "quemas ruedas"
Si lo haces como tu dices quemas el embrague en un plis-plas Dejo una frase de un amigo para empezar a quemar las gomas... "marcha atras y primera a fondo!!!!" ajajjajajajaja
en un traccion delantera, claro yo prefiero sacar la pita pa escandalizar que eso........quiero que me dure el coche
La fuerza del motor hace que aún estando las ruedas un poco frenadas se muevan hasta derrapar. Los frenos delanteros (más potentes) dejan el coche en el sitio.
pero nadie lo sabe? de todos modos yo no lo haria con mi coche y creo que vuestras respuestas,con perdon,asi no se hace. saludos
](*,)Qué manera de complicaros la vida: ponéis el coche de morro a una pared (resistente, se entiende), y aceleráis a tope. Mira que es fácil.
Confieso que no sabia eso, entonces imagino que los automáticos seran más indicados para este tipo de salvajadas
mira que lo he dichoooooooooo, que con mi coche no lo haria ajajajaja si es que con tal de machacar algun neumatico no sabeis que hacer jajajaj.., no se yo hay diversidad de opiniones, no me termino de aclarar ..#-o
He visto a gente echarle coca cola a las ruedas y varios sujetando el coche por las ventanillas](*,)](*,)](*,)
1º) tienes que llamar a unos cuantos de colegas que te aguanten y levanten un poco el coche del culo, para que los neumaticos no tengan tanto rozamiento con el suelo... 2º) metes segunda para que el coche no se revolucione tanto.... 3º) aceleras a tope y suelta el embrague..... pd: pon unos cuantos de colegas aguantando el coche por delante por si los que aguantan por detras se cansan, que no salga el coche disparado y se estrelle contra un peaton o una persona......](*,):axe:.....:twitcy:
Entonces iluminanos, porfavor... :-$ Con un automatico aunque quisieras hacerlo, es muuuy dificil, por no decir imposible.
responiendo a la pregunta del post: poniendote unos patines y que alguien te empuje. Asi lo haras en parado.
Puestos a ser un poco cafres, yo sé un método mejor: Quitas las pastillas de freno traseras. Pisa el freno, acelera, desembraga y alee humareda XD