Como os va el WINDOWS 7..!!

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
papipapito;7364004 dijo:
SPTR se ve que tienes un problema con el VISTA :yawinkle

(nunca había visto un post con mas putos y p*tas en mi vida) :descojon::descojon::descojon::descojon:

saludos.

Sí, soy algo mal hablado cuando me rayo y a veces sin rayarme también. Bueno rayarse o rallarse, no sé si con Y o con LL.

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
458
Pero todo eso es sobre el Vista, verdad SPTR?
Del 7, tienes información?.....

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Del 7 no sé nada, no lo he probado.

Hasta que no salga y me lo pidan en masa no sabré nada.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Con lo que contais me estais quitando las ganas de Vista biggrin biggrin

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.411
Pues yo tengo instalado el Vista y no me quejo. Ahora, no soy informático y para lo que lo uso no me ha dado ningún problema. Probé el 64 y tuve que desinstalarlo porque el antivirus no era compatible con él y como lo tengo para 3 ordenadores y en los otros 2 si me iba, instalé el de 32.

jsg1200

Forista
Reacciones
9
Vista se hace lento asi mismo con tantas porquerias de seguridad con dudoso efecto. Yo he instalado el vista ultimate 64 en mi nuevo equipo E8500 y 4gb de ram, y me va mas rapido que con windows Xp32 sp3. Pero yo tengo los 2 sistemas instalado para eleguir uno o otro, ademas del sistema de la placa base; Asus Express Gate;.
Saludos

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
458
He instalado el 7, y la verdad que de momento muy bien, incluso me parece más rápido que el Xp. He hecho una partición en el portátil, y tengo el Xp, y el 7, y cuando lo inicio me da opción a elegir cualquiera, y la verdad que de momento va como un tiro.