Como os va el WINDOWS 7..!!

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
papipapito;7364004 dijo:
SPTR se ve que tienes un problema con el VISTA :yawinkle

(nunca había visto un post con mas putos y p*tas en mi vida) :descojon::descojon::descojon::descojon:

saludos.

Sí, soy algo mal hablado cuando me rayo y a veces sin rayarme también. Bueno rayarse o rallarse, no sé si con Y o con LL.

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
458
Pero todo eso es sobre el Vista, verdad SPTR?
Del 7, tienes información?.....

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Del 7 no sé nada, no lo he probado.

Hasta que no salga y me lo pidan en masa no sabré nada.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Con lo que contais me estais quitando las ganas de Vista biggrin biggrin

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.411
Pues yo tengo instalado el Vista y no me quejo. Ahora, no soy informático y para lo que lo uso no me ha dado ningún problema. Probé el 64 y tuve que desinstalarlo porque el antivirus no era compatible con él y como lo tengo para 3 ordenadores y en los otros 2 si me iba, instalé el de 32.

jsg1200

Forista
Reacciones
9
Vista se hace lento asi mismo con tantas porquerias de seguridad con dudoso efecto. Yo he instalado el vista ultimate 64 en mi nuevo equipo E8500 y 4gb de ram, y me va mas rapido que con windows Xp32 sp3. Pero yo tengo los 2 sistemas instalado para eleguir uno o otro, ademas del sistema de la placa base; Asus Express Gate;.
Saludos

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
458
He instalado el 7, y la verdad que de momento muy bien, incluso me parece más rápido que el Xp. He hecho una partición en el portátil, y tengo el Xp, y el 7, y cuando lo inicio me da opción a elegir cualquiera, y la verdad que de momento va como un tiro.
Eso si, como no he tocado nunca el Vista, ahora tengo que ir aprendiendo como funciona, pero de momento bien, ..... voy a ir instalando programitas, a ver que tal rulan......

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.917
pLEy;7369319 dijo:

Yo que tu lo probaria...

Yo no digo que no tenga lagunas a nivel profesional ahi yo no llego,aunque creo que eso el VISTA y todos,pero a nivel usuario para mi va de vicio...:descojon:

Y el 7 por lo que contais,tiene buena pinta,lo probare en el prox formateo que me surga a ver que tal:yawinkle

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Hoy estaba reparando la red de un COMPAQ con VISTA que iba de pena. ME he EXTRESADO.

1GB de RAM, los del BANESTO, joer, justo de RAM para VISTA pero el XP seguro que vuela ahí.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.917
SPTR;7379618 dijo:
Hoy estaba reparando la red de un COMPAQ con VISTA que iba de pena. ME he EXTRESADO.

1GB de RAM, los del BANESTO, joer, justo de RAM para VISTA pero el XP seguro que vuela ahí.

Identico al de mi cuñada,tb lo pillo por BANESTO :descojon:para ser regalado...
igual se le puede ampliar la RAM con eso iria mejor.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.452
A pesar de tener un buen pc que permita sacarle mucho el jugo al Windows 7 creo que todavia necesita "mejorar" o "madurar" mucho ese S.O. para que funcione al 100%.

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
458
En un ordenador con 1Gb, también rula bien el 7, y que conste que no trabajo en Microsoft, jejejejej...

F

Fco_530D

Invitado
Pues yo tengo un ordenador con XP y estoy viendo que como le meta VISTA se le sale el disipador por la caja.....me va muy lento el c*bron...a ver como puedo arreglarlo...probé pasandole el desfragmentador y el scandisk y nada...sigue igual...ya no se porque puede ir lento....alguna solucion?

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Fco_530D;7383466 dijo:
Pues yo tengo un ordenador con XP y estoy viendo que como le meta VISTA se le sale el disipador por la caja.....me va muy lento el c*bron...a ver como puedo arreglarlo...probé pasandole el desfragmentador y el scandisk y nada...sigue igual...ya no se porque puede ir lento....alguna solucion?

Pueden ser muchas cosas.

- Temperatura de micro muy alta siendo INTEL P4 o superior y que haga throttling.

- Partición del sistema sin espacio libre.

- Poca cantidad de RAM.

- Muchos servicios y mierdas de terceros en carga.

- Software seguridad de terceros mal configurado o que consumen muchos recursos.

- ETC, etc.

F

Fco_530D

Invitado
.
SPTR;7384679 dijo:
Pueden ser muchas cosas.

- Temperatura de micro muy alta siendo INTEL P4 o superior y que haga throttling.(Puede ser...)

- Partición del sistema sin espacio libre.

- Poca cantidad de RAM.

- Muchos servicios y mierdas de terceros en carga.(Esta tambien puede ser, dado que se me ocurrio instalar un pack de aplicaciones y muchas de ellas seguro que son mie*da)

- Software seguridad de terceros mal configurado o que consumen muchos recursos.(Esto no es lo mismo que lo anterior? :bash:)

- ETC, etc.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.452
Fco_530D;7383466 dijo:

Yo apostaria por una ampliacion de memoria ram.

L

little_homer

Invitado
pLEy;7369319 dijo:

Pruebalo , no es tan fiero el léon como lo pintan. Si no preguntale al Webon y verás como te habla maravillas de él.
Eso si para despliegue masivo es un auténtico coñazo y necesita verdaderos maquinones para ir bien.

Però la verdad que mucha de la manía que le tienen los administradores de sistemas es porque es un SO pensado para que la gente no lo toquetee tanto (han intentado hacer un poco un OS X style) y claro tener que dar 5 clicks para configurar una cosa que antes hacias con dos si lo haces muchas veces al día acabarás hasta las narices, pero el usuario normal si la máquina es potente tiene una experiencia satisfactoria (de hecho al mes de tener los equipos nuevos le preguntamos si desean un downgrade y la mayoria no quiere hacerlo)

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
little_homer;7392320 dijo:
Pruebalo , no es tan fiero el léon como lo pintan. Si no preguntale al Webon y verás como te habla maravillas de él.
Eso si para despliegue masivo es un auténtico coñazo y necesita verdaderos maquinones para ir bien.

Però la verdad que mucha de la manía que le tienen los administradores de sistemas es porque es un SO pensado para que la gente no lo toquetee tanto (han intentado hacer un poco un OS X style) y claro tener que dar 5 clicks para configurar una cosa que antes hacias con dos si lo haces muchas veces al día acabarás hasta las narices, pero el usuario normal si la máquina es potente tiene una experiencia satisfactoria (de hecho al mes de tener los equipos nuevos le preguntamos si desean un downgrade y la mayoria no quiere hacerlo)

La mayoría te dirá que no al downgrade por miedo, por no tocarlo más y dejarlo como está si ya les funciona.

Yo no puedo ver ese sistema operativo, le tengo mucha manía.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.917
SPTR;7395051 dijo:
La mayoría te dirá que no al downgrade por miedo, por no tocarlo más y dejarlo como está si ya les funciona.

No lo habia notado :descojon::descojon::descojon:

L

little_homer

Invitado
SPTR;7395051 dijo:

Nen, que se fian minimamente del departamento de informática ,eh? biggrin

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
little_homer;7395159 dijo:
Nen, que se fian minimamente del departamento de informática ,eh? biggrin

Jejeje, no quería decir lo contrario indirectamente, sino que a veces por pereza a que les dejen sin PC o les pongan otro, cambiar, el rollo, la movida, pues se quedan como están y fuera.

No me gusta. Ya lo he tenido que sufrir un poco para hacer SYSPREP por ejemplo y acabé hasta los cojo***. Aparte de otras cosas y lo lento que iba en VMWARE, no puedo soportar que esté todo el maldito día rascando de disco para abrir una guarra ventana.

De todos modos me atengo a lo mismo. Si tan bueno fuera, Microchoft no le habría dado carpetazo en 1.5 años como acaban de hacer con el W7. Y no le quitan soporte al frankenstein ese que han hecho porque ya es tarde y se armaría la de Dios, pero... anda que no les gustaría pulírse también el soporte... el soporte que ahora van a tener que dar a su franki.

Lo que tendrían que hacer es un SO de 0 como hicieron con NT en su día y dejarse de basuras y andar siempre partiendo de una base obsoleta y pegada con cachos de todos lados como tienen.

McBeat

En Practicas
Reacciones
3
SPTR;7397050 dijo:
Jejeje, no quería decir lo contrario indirectamente, sino que a veces por pereza a que les dejen sin PC o les pongan otro, cambiar, el rollo, la movida, pues se quedan como están y fuera.

No me gusta. Ya lo he tenido que sufrir un poco para hacer SYSPREP por ejemplo y acabé hasta los cojo***. Aparte de otras cosas y lo lento que iba en VMWARE, no puedo soportar que esté todo el maldito día rascando de disco para abrir una guarra ventana.

De todos modos me atengo a lo mismo. Si tan bueno fuera, Microchoft no le habría dado carpetazo en 1.5 años como acaban de hacer con el W7. Y no le quitan soporte al frankenstein ese que han hecho porque ya es tarde y se armaría la de Dios, pero... anda que no les gustaría pulírse también el soporte... el soporte que ahora van a tener que dar a su franki.

Lo que tendrían que hacer es un SO de 0 como hicieron con NT en su día y dejarse de basuras y andar siempre partiendo de una base obsoleta y pegada con cachos de todos lados como tienen.

c**o, por una vez estamos de acuerdo... :)P)

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.865
Hombre yo tengo el portatil del Banesto y cierto es que el Vista iba como el culo, no se si es por la memoria ram pero no lo creo ya que desde que instale el Windows 7 el portatil a cambiado para bien; se inicia en un pispas, puedo abrir varias ventanas sin que se quede pillado,etc...al igual que lo estaba con el xp , estoy muy contento con el 7.

F

Fco_530D

Invitado
EL NINJA;7402442 dijo:
Hombre yo tengo el portatil del Banesto y cierto es que el Vista iba como el culo, no se si es por la memoria ram pero no lo creo ya que desde que instale el Windows 7 el portatil a cambiado para bien; se inicia en un pispas, puedo abrir varias ventanas sin que se quede pillado,etc...al igual que lo estaba con el xp , estoy muy contento con el 7.

Entonces, tu punto de vista del W7 es favorable no?:descojon:

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.865
Fco_530D;7402991 dijo:
Entonces, tu punto de vista del W7 es favorable no?:descojon:
No pillaba la carcajada pero al leerlo otra vez ya si jeje.
A mi me parece cojon-do, me va de perlas el de 32bits; lo malo sera cuando se agote el plazo y tenga que volver al vista :-s

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Yo a los del banesto les pongo XP sin miramiento alguno.

Lo único es el driver del touchpad, que genérico de synaptics en algunos modelos no desactiva al tocar la tecla para que no fucnione y la WIFI, que el botón no va.

Para que todo eso vaya, hay que instalar esos drivers desde Windows Update.

F

Fco_530D

Invitado
a ver ahi van mis dudas con respecto al W7:
- El tema de los drivers que tal es??en especial los de grafica y sonido
- El codigo de actualizacion como se consigue?
- La instalacion de programas: le sirven los de XP o tiene esa limitacion a lo pirata como windows vista?

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Vista no tiene limitaciones a lo pirata. Eso son tonterías urbanas de la gente que no sabe ni de lo que habla.