j*der....es lo primero que he dicho..pero Gus esta "empanao"...intentando cambiar la politca de rentings de las empresas españolas. Todos con ///M!!!! me parto!
Ojo Nacho, "SALVANDO LAS DISTANCIAS" pr supuestro, yo he puesto aquí hace mucho tiempo una revisón del M 5 y una de una Renault Express y......... or supuetso la del M era mas cara, 2 filtros de aire etc........ pero precio a precio...muy similares ehhhh y la Express tenía la revi cada 10.000 y el M cada 20.000 +/-
Gracias por preocuparte de mis innumerables averias Joe, pero no te agries, que el tema lo desvias tu a mi coche a la primera oportunidad ;-) Que está mal informado su dueño (eres todo un repipi ) tambien a la primera: deduzco cuanto conduces o no de lo que dices y escribes (joer, macho, que metes un post para ir a Avila...eso lo dice casi todo, pero weno), este tio ha hecho 90000 kms en 22 meses ;-) Lo del como, lo se en carne propia, pero no es el tema (o no lo era hasta que lo sacaste a relucir) Amigo mio, si te parece razonable 2300 euros en mantenimiento en esos kms, sinceramente te equivocaste de coche: si el tuyo no lleva kit de fumadores, a ver donde quemas los billetes que te van a sobrar ;-)
Por poner ejemplos: Renault Twingo, antes mio ahora de mi hermana. Ejem. Pastillas 52,28, a mi me las dejan en 31.25 compradas en rep originales (tengo bula gabacha) Correa, no lleva, eso que se ahorra como dice gus. Ahi un sinfin de piezas que para que se vea, son igual de caras que las del beme, incluso algunas mas aun. Hablo de rep originales, no de tiendas de recambios del barrio. Por aqui he leido que unas pastillas de freno de un 3xx, vienen a salir por unos 60€+/-. Ya no hablo del Cordoba tdi y del A4...... bufffffff este ultimo. Asin que ole las cadenas dentadas!!!!!! :supz:
Juassssssss, ¿no joas que vas a tener como suegro al amigo de Gus? Lo digo porque, con lo cabreado que está, mira que comprarle a la hija otro VW y encima un Golf Al grano ¿180 euros por cambiar una bombilla? ¿tas seguro macho? ¿no será que tu también has tenido alguna pesadilla vag´inal y os lo ha mandado el psiquiatra como terapia de choque Es que me parece como, en finn, digamos algo dificil de creer
No sé pero a mi padre con el Passat le ha pasado de todo. Sustitución de todos los brazos de suspensión y dirección delanteros, cremallera de dirreción partida, receptor radio-frecuencia roto......... y ahora el turbo ha cascado con 160.000 km y decir que mi padre no pasa de 3500 rpm ni para adelantar, realiza una conducción extrasuave, no va por los caminos......... y el pobre cada vez que va al taller le saquean la cartera
mira macho... de lo antitodoloBMW que eres resultas cansino... a ver si ahora para postear contigo tengo que adjuntar factura complusada por notario... por cierto.. el Golf se lo ha comprado ella solita, se sobra y se basta y es la primera en reconocer (y eso que no sabe la quinta parte de coches que cualquiera de nosotros) que esperaba más del coche... Golf que por cierto estoy cansado de conducir, al igual que he llevado el de mi suegro... pero claro... eso tambien me lo he debido haber inventado como la "superprueba" que hice al A3 y que siempre tergiversas a tu conveniencia... si te quieres creer lo de la bombilla.. pues te lo crees.. y si no... pues tambien... he repasado la lista de las personas a las que debo justificarme y no apareces... asi que vende la "KK" de coche que tienes a alguie que realmente lo sepa apreciar, compra otro sapito y deja ya de dar la murga con lo mismo... pesaooooooooooooooooooooooo
Bueno y a mayor abunbdamiento, lo que dice Strap: añadid el caso que nos planteó un vecino la semana pasada En conce, distribución a A6 V6 2.6 (mk I): 1200 Euros (debe ser el módulo mínimo) En taller no oficial de primera línea (no un manazas, 700-80o incluyendo la bomba del agua, que peta siempre)
Como de costumbre, a falta de datos fiables, sonsacas conclusines como buenamente puedes y asi pasa lo que pasa.:mus- En fin Gus, una cosa es que yo no vaya presumiendo de experimentado conductor hecho a si mismo a base de tener muchos coches y hacer muchos kms y tal y tal, pero bueno, parado parado tampoco estoy (10.000 a la malacatonera desde finales de noviembre, y en invierno me muevo poco, pero este año no bajo de 45.000, eso fijo) Billetes no creo que me sobren muchos, mi maravilloso coche no baja nunca de 8,5 litros por muy lento que vaya (... mas o menos el tope de consumo de un Passat 1.9TDI a ritmos normales). En fin, dale a tu amigo mi telefono y le explico lo del long life y tal, y como tener un mantenimiento mucho mas barato que el de cualquier beme incluso yendo al taller mas caro de VW
No hombre no, como dice Joe, es IMPOSIBLE que a un passat se le rompa el turbo (c**o, ni el cauda), eso es solo cosa de 320d., desinformao! ayyyyyyyyyyyyyy
Juasssssssssssssssss, beemer, te noto cierta acritud a ti también PD por lo visto tu novia no le hace mucho casi ni a su padre ni a su novio Eso si, tiene buen gusto ....pa los coches
Amen.Pero es cierto que las revisiones de mi 320d son cada 20.000kms,no cada 15.000 como en mi expassat,son mas baratas y en estos modelos si son equiparables ruedasy gasoil.Eso sí el 320d es mas caro de fábrica.
No hombre, (aún a riego de ganarme el apelativo de Strap I el Objetivo :razz: ) su sustitución, segun el mecánico, es "recomendable" porque ya que se abre está a mano y su precio no es disparatado ;-)
Strap, tranqui, que nadie se equivocará contigo, prometo medir más mis palabras. ;-) Ah vale Nacho..entonces no ha pagado 2300 euros, es cabezonería mia ;-) eso le tranquilizará bastante, si :roll:
lo del buen gusto es seguro porque esta enamorada del 1 y del que lo conduce (cuando no me lo quita... claro) sobre lo de por qué las mujeres hacen lo que hacen les digas lo que les digas es un misterio que tenemos vedados los hombres.... a no ser que ahora, aparte de tu "imparcialidad" y "sapiencia motoril" tengas, ademas, una superbola de cristal, o el tercer ojo (que no ojete) y nos ilustres anosotros, pobres ignorantes, del comportamiento femenino...
Strap en el presupuesto del taller iba todo, si, no he dicho lo contrario:; en el del conce, estrictamente el kit de distribución. Más a mi favor :angel:
na hombre era puntualizar, a ti si que se te jodio en el TT, pero su sustitucion es mera precaución, y no obligatoria ;-)
No jodas, del comportamiento femenino que os voy a explicar yo, si seguro que a los foreros del faq les sobreviran hasta las novias
que el mantenimiento "general" de un M, teniendo en cuenta los "consumibles", es bastante mas caro que un tdi (vag, ford, ga**cho u lo que sea) de gama media, en un total de 100mil kms, esta creo bastante claro...BASTANTE.... MUCHO MASS!!! (lo se, por que tengo dos ford tdi, una courier D transit 2.5d y hemos tenido Golf tdi...y tenemos ahora mismo algun que otro m3...) Que por el mismo trabajo (usea, total de revisiones a los 100mil) en un conce vag cualquiera y en Movilnorte, en esos dos coches (m e46 y passat tdi), sea mas barato en bmw que en Vag,.... no tengo ni p*ta idea, por que no tengo un Passat de modo, que de esto ultimo no opino, pero de lo primero, estoy tan seguro como que el papa funciona a bateria!;-)
Aqui sobreviran las novias........ Pero en los foros de seat (leon sobretodo) las novias foll*n las que mas y las que mas rapido...... :supz:
depende frutero, todo depende de la situacion, que bastante me sobreviro la cabeza despues del guantazo que me dio mi niña en la comida de sollube
Nada, nada. Soy el ciego que no ve. Paso de discutir. Realmente, es que por mucho que le doy vueltas al tarro no puedo creerlo. De verdad que he tratado de hacer cuentas a ver si estaba equivocado. De verdad que hasta tengo una hojita. Pero solo de la diferencia que hay en adquisición entre ambos coches(320d vs Passat Edition TDI 130CV 5v pelados precio de tarifa en ambos casos) tienes para pagar todas las recetas de mas que pueda darse en el mas caro de los conces VW. 31200€ - 24650€ = 6550€ Ahhh, Gus, ahora véndeme el traqueteo, la suavidad, y las prestaciones del 320d y el comportamiento(espera que alguno dirá que sobrevirador por ser trasera )sobre el Passat. Todo lo que tu quieras, pero si se trata de ahorrar. Yo es que no encuentro el ahorro por ningún sitio. Y yo no se que seguro pagais, de verdad, pero a mi directamente si digo las palabras clave BMW, Audi o Mercedes, diréctamente ni me aseguran (cosas de ser menor de 25inoc ), con un VW igual hacían la vista gorda. Ahora en serio, al menos a nombre de mi padre, un VW paga menos que un Audi o BMW(se paga cierto plus de marca parece ser).
Ala, otro in-objetivo que no tiene ni p... idea ¿que sabrás tu? que el papa funciona a batería dice juasssssssssssssss
Bueno, ni un comentario atinente a los 2300 Coñe, dani, es evidente, simple valor superior (normalmente) del bien asegurado: como comprenderás no paga menos un Phaeton que un 320d. ;-)