como mejorar sonido

jorge_fuenla

En Practicas
Reacciones
0
Hola forer@s, la cuestion es que el sonido de mi e46 es bastante malillo le he cambiado los teeter y los altavoces traseros por unos infinity y la radio por una pioneer de gama alta y sigo sin oir los graves por ningun sitio. Tengo un golf con altavoces de serie y el sonido es tremendamente diferente. Perdon por el tocho y gracias de antemano por vuestra ayuda

T

TintAstur

Invitado
Yo he colocado tanto alante como atrás unaos coaxiales target de 16,5 (la gama baja de coral) y el sonido es impresionante. Eso sí, he de decirte que he enviado la radio de serie a un centro técnico para cofeccionarle unas salidas de previo y llevo en el maletero una etapa DLS. De todos modos, creo que con una buena fuente el sonido debería ser bueno. Yo quizás optaría por cambiar los altavoces delanteros, los de las puertas...Espero que mi opinión te sirva de algo, aunque no soy ningún experto...¡Un saludo!

F

Fernando Paz

Invitado
Hola, buenas,
tengo una radio business ( no se si e46.. o lo que sea) y tengo exactamente el mismo problema no hay graves... estaba pensando instalar un amplificador y un subwoofer.. igual solucionaba el tema. Alguién tiene experiencia?