Duda Como lo veis de precio?

daviid13

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Buenas compis,

He tenido unos ingresos extras con los que no contaba y me estoy planteando cambiar el 318d automático que he comprado hace algo menos de 1 año, bastante pelado de extras. El coche me encanta, por lo que solo estoy valorando un 320d pero con pack M interior/exterior, por debajo de los 100.000km. Echando un ojo por varios compraventas de la zona he visto este:

http://www.autosrivada.com/detail/4346/turismos/bmw/serie3

¿Como lo veis de precio?

Gracias!
 

joseluis3975

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Yo lo veo más o menos bien ... lo suyo sería bajarle a 18500
 

luxo46

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Coincido en que no lo veo mal de precio.

El tuyo lo compraste nuevo?
 

DavidV

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Ese coche es un N47

yo pediría un informe completo carfax y miraría el historial... es un consejo

ah! ese precio (nada bueno) es financiando
 
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JLANCAR

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De aspecto está fenomenal. Pero como bien dice @DavidV es un N47 y todos sabemos lo que puede pasar con ese motor... Yo le haría caso con el consejo que te ha dado y además estudiaría otras opciones con esos ingresos que has tenido, como instalar un pack M a tu coche en lugar de cambiarlo por otro; o buscar otra unidad (LCI preferentemente) que te encaje bien y tenga mejor precio... porque, francamente, pagar casi 24.000€ por ese coche me parece una burrada.
Un saludo!
 

DavidV

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De aspecto está fenomenal. Pero como bien dice @DavidV es un N47 y todos sabemos lo que puede pasar con ese motor... Yo le haría caso con el consejo que te ha dado y además estudiaría otras opciones con esos ingresos que has tenido, como instalar un pack M a tu coche en lugar de cambiarlo por otro; o buscar otra unidad (LCI preferentemente) que te encaje bien y tenga mejor precio... porque, francamente, pagar casi 24.000€ por ese coche me parece una burrada.
Un saludo!
yo tengo un N47 y un B47, y la verdad, no hay mucha diferencia

bueno sí, el B47 de serie era mucho más cepo que el N47 stock :floor::floor::floor:

una unidad del 2015 no debería de tener cadenitis, pero sí son más interesantes los LCI, por temas de suspensión

esa unidad es de los últimos meses de los N47, en Julio fueron los LCI
 

daviid13

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Ese coche es un N47

yo pediría un informe completo carfax y miraría el historial... es un consejo

ah! ese precio (nada bueno) es financiando

Hola, eso lo tenía pensado por supuesto.
¿En que debería fijarme?

Y por otro lado, ¿que diferencias hay entre el modelo “normal” y el LCI y como puedo saber si es uno u otro? Me da hasta vergüenza preguntar estas cosas aquí con tanto entendido en la materia... jajaja

Hoy lo voy a probar, os diré algo por la noche.

Gracias!
 

daviid13

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De aspecto está fenomenal. Pero como bien dice @DavidV es un N47 y todos sabemos lo que puede pasar con ese motor... Yo le haría caso con el consejo que te ha dado y además estudiaría otras opciones con esos ingresos que has tenido, como instalar un pack M a tu coche en lugar de cambiarlo por otro; o buscar otra unidad (LCI preferentemente) que te encaje bien y tenga mejor precio... porque, francamente, pagar casi 24.000€ por ese coche me parece una burrada.
Un saludo!

Compi serían 21.400 al contado, no 24k, ya que con lo que me den por el mío pienso en finiquitar, por eso estaba buscando algo que ronde los 21 aproximadamente. Gracias!!
 

MiguelM

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Compi serían 21.400 al contado, no 24k, ya que con lo que me den por el mío pienso en finiquitar, por eso estaba buscando algo que ronde los 21 aproximadamente. Gracias!!

No sé si lo que buscas es un TOURING, pero si yo fuera tú, miraría este. Si que es más pasta, pero por poco más tienes mucho más coche, con portón trasero y más equipación.....

https://ortuno-automocion.es/en-stock/593-bmw-420d-gran-coupe-sport-190cv-automatico.html

Este hombre tiene muy buena fama. Trae coches muy bien equipados, y es que después los deja mejor aún.
 
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daviid13

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Por espacio ahora mismo es el Touring lo que necesito.. si fuera por mi el que has pasado está de escándalo!!
 

DavidV

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Por espacio ahora mismo es el Touring lo que necesito.. si fuera por mi el que has pasado está de escándalo!!
Tengo un Touring y un gran coupé, no te creas que hay mucha diferencia de espacio, el F31 no es un prodigio de carga
 

theMpower

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No sé si lo que buscas es un TOURING, pero si yo fuera tú, miraría este. Si que es más pasta, pero por poco más tienes mucho más coche, con portón trasero y más equipación.....

https://ortuno-automocion.es/en-stock/593-bmw-420d-gran-coupe-sport-190cv-automatico.html

Este hombre tiene muy buena fama. Trae coches muy bien equipados, y es que después los deja mejor aún.

Pero exactamente qué "mejora"?

bmw-420d-gran-coupe-sport-190cv-automatico.jpg


En ese anuncio en concreto solo se ve un 420d con paquete M reequipado, llantas réplica de G20, neumáticos Nisu, pinzas pintadas y alerón presumiblemente de Aliexpress. Yo para eso prefiero comprar el coche y elegir la calidad de lo que instalo.
 

MiguelM

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Pero exactamente qué "mejora"?

bmw-420d-gran-coupe-sport-190cv-automatico.jpg


En ese anuncio en concreto solo se ve un 420d con paquete M reequipado, llantas réplica de G20, neumáticos Nisu, pinzas pintadas y alerón presumiblemente de Aliexpress. Yo para eso prefiero comprar el coche y elegir la calidad de lo que instalo.
Supongo que si configuras ese coche son mínimo 50.000 € netos y quizas algo mas, ya que el mio un F30 y no con mucho mas fueron 42.000 con un 23% de descuento. Si esta dispuesto a pagarlos....pero por el precio que baraja, entre lo que ha puesto él y este, yo me estiraría a por este. Es lo que quería decir. Teniendo pasta por supuesto nuevo y a elegir los extras.
 

theMpower

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Supongo que si configuras ese coche son mínimo 50.000 € netos y quizas algo mas, ya que el mio un F30 y no con mucho mas fueron 42.000 con un 23% de descuento. Si esta dispuesto a pagarlos....pero por el precio que baraja, entre lo que ha puesto él y este, yo me estiraría a por este. Es lo que quería decir. Teniendo pasta por supuesto nuevo y a elegir los extras.

Creo que en ningún momento he hablado de comprar un coche nuevo. En cualquier caso aunque lo quisiera ya no podría pedirlo a fábrica porque la producción del Serie 4 acaba el 29 de febrero.

Para pagar un lavado de cara a un compraventa, prefiero comprarlo y hacérselo yo, sabiendo lo que instalo, no lo mas profundo de los altos hornos de Aliexpress.
 

DavidV

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Supongo que si configuras ese coche son mínimo 50.000 € netos y quizas algo mas, ya que el mio un F30 y no con mucho mas fueron 42.000 con un 23% de descuento. Si esta dispuesto a pagarlos....pero por el precio que baraja, entre lo que ha puesto él y este, yo me estiraría a por este. Es lo que quería decir. Teniendo pasta por supuesto nuevo y a elegir los extras.

yo llevo un 4 con todo el catalogo de extras y de config son 70k, sí, una locura :floor::floor::floor::floor:

como ya te han comentado, ese coche está reequipado el pack M, vete a saber si el original o uno de competencia.... aunque viendo las ruedas tracmax a 60 pavos la rueda... me inclino por "calidad máxima", lo mismo con esas llantas réplica


Luego tampoco entramos en porqué se reequipan estos coches importado, como los fostiados de USA importados y parcheados todos con el mismo pack performance de aliexpress
 

DavidV

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otti, ahora entiendo por qué están plegados los retros.....




que pechá a reir
 

MiguelM

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Creo que en ningún momento he hablado de comprar un coche nuevo. En cualquier caso aunque lo quisiera ya no podría pedirlo a fábrica porque la producción del Serie 4 acaba el 29 de febrero.

Para pagar un lavado de cara a un compraventa, prefiero comprarlo y hacérselo yo, sabiendo lo que instalo, no lo mas profundo de los altos hornos de Aliexpress.
j*der Miguel, tu no creo que seas el mas claro ejemplo para el tema de hacerlo todo a posteriori por que si yo fuera tu, pues lo haria igual. Tendras contactos tanto para conseguir repuestoa a buen precio asi como tus conocimientos de programacion
Otra cosa es alguien que no tenga ni papa como los que hemos ido a por tus servicios. En fin, he dado opinion y por supuesto, sigo con esa idea. Antes del F31 del amigo me quedaba con este. Pero para gustos colores....no?.
 

theMpower

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j*der Miguel, tu no creo que seas el mas claro ejemplo para el tema de hacerlo todo a posteriori por que si yo fuera tu, pues lo haria igual. Tendras contactos tanto para conseguir repuestoa a buen precio asi como tus conocimientos de programacion
Otra cosa es alguien que no tenga ni papa como los que hemos ido a por tus servicios. En fin, he dado opinion y por supuesto, sigo con esa idea. Antes del F31 del amigo me quedaba con este. Pero para gustos colores....no?.

Sigues sin entenderlo... pero si, para gustos colores.
 

MiguelM

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Sigues sin entenderlo... pero si, para gustos colores.

Hola Miguel me gustaría entenderte y no quiero manchar mucho el hilo. Pero el F36 hablamos del año 2016 en vez de 2015, y con el motor de 190cv, creo que ahí ya mejora. en cuanto a extras, sera reequipado o no, lleva el pack M, no sé si suspensiones también, ya que por al altura de las fotos laterales eso parece. Los dos so automáticos con levas, solo que el F30 viene de casa con el depostivo, el otro quizás codificado ya que veo que lleva levas. Sobre el resto de extras, el F36 lleva head up display, drive assitance, cámara trasera, aviso cambio de carril, bola de remolque eléctrica, y no sé si algo más que se me escapa que el otro no lleva.

Solo con el Head Up y la bola eléctrica hablamos de extras de un coste importante. El resto, nos puede gustar más o menos, pero los lleva.

En cuanto a las pinzas y llantas así como neumáticos, pues llevas razón, pero es como si yo al aprovechar el cambio de discos o pastillas pinto las pinzas, creo que no será el primero que lo haga.

En resumen, creo que un coche más grande, por que creo que así lo es, más nuevo, y con más equipamiento por la diferencia de precio, pues desde mi punto de vista es más goloso a mi parecer.

Como tú dices, para pagar a una compraventa el lavado de cara, lo haces tú, pero entiende que no todo el mundo tiene tus habilidades y contactos. Si yo las tuviera no te habría visitado jajajaja, al igual que muchos otros.

Por otro lado, y sobre el post, espero que el compañero encuentre lo que busca.....

Saludos,
 

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De aspecto está fenomenal. Pero como bien dice @DavidV es un N47 y todos sabemos lo que puede pasar con ese motor... Yo le haría caso con el consejo que te ha dado y además estudiaría otras opciones con esos ingresos que has tenido, como instalar un pack M a tu coche en lugar de cambiarlo por otro; o buscar otra unidad (LCI preferentemente) que te encaje bien y tenga mejor precio... porque, francamente, pagar casi 24.000€ por ese coche me parece una burrada.
Un saludo!

Buenas! Me estoy planteando también tocar el mío, pero no solo es el pack M exterior... asientos de cuero, pantalla grande, volante M..
De todos modos estoy valorando ambas opciones, y llevo unos días buscando y no encuentro ningún F31 320 ni 318 mejor de precio que venga con paquete M interior y exterior..
 

theMpower

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Hola Miguel me gustaría entenderte y no quiero manchar mucho el hilo. Pero el F36 hablamos del año 2016 en vez de 2015, y con el motor de 190cv, creo que ahí ya mejora. en cuanto a extras, sera reequipado o no, lleva el pack M, no sé si suspensiones también, ya que por al altura de las fotos laterales eso parece. Los dos so automáticos con levas, solo que el F30 viene de casa con el depostivo, el otro quizás codificado ya que veo que lleva levas. Sobre el resto de extras, el F36 lleva head up display, drive assitance, cámara trasera, aviso cambio de carril, bola de remolque eléctrica, y no sé si algo más que se me escapa que el otro no lleva.

Solo con el Head Up y la bola eléctrica hablamos de extras de un coste importante. El resto, nos puede gustar más o menos, pero los lleva.

En cuanto a las pinzas y llantas así como neumáticos, pues llevas razón, pero es como si yo al aprovechar el cambio de discos o pastillas pinto las pinzas, creo que no será el primero que lo haga.

En resumen, creo que un coche más grande, por que creo que así lo es, más nuevo, y con más equipamiento por la diferencia de precio, pues desde mi punto de vista es más goloso a mi parecer.

Como tú dices, para pagar a una compraventa el lavado de cara, lo haces tú, pero entiende que no todo el mundo tiene tus habilidades y contactos. Si yo las tuviera no te habría visitado jajajaja, al igual que muchos otros.

Por otro lado, y sobre el post, espero que el compañero encuentre lo que busca.....

Saludos,

Insisto, estás saliendo un poco por los cerros de Úbeda y sigues sin entender lo que quiero decir. Cuando hablo de mi, no me refiero a hacerlo yo, si no a comprar un coche con ese equipamiento similar y ponerle yo (u otra persona particular) todos esos extras que ha puesto ese señor compraventa que parece que conoces.

Ese coche, en subastas, está mucho más económico. Y ya no te digo si tiene un pequeño accidente. Impuesto de matriculación no paga porque seguramente con llanta pequeña contamine menos de 120gr/km. Las llantas réplica con esos neumáticos no valen mucho más dinero. Y el paquete M...

Esta claro que la gente trabaja para ganar dinero (ya que lo has dicho varias veces, si, yo también) pero cuando intentas vender un coche premium, lo suyo es tener un mínimo de decencia... yo desde luego no compraría un coche premium con esos neumáticos ni montaría a mi familia.

Un saludo

EDIT: hoy mismo un amigo ha comprado un 430d en un conocido compraventa de Madrid, nacional, único dueño (el anterior dueño está en el foro y era cliente mío), revisiones en la casa, 100.000km, paquete M y bien equipado por un precio inferior a ese, transferido con garantía. Que cada uno saque sus propias conclusiones.
 
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MiguelM

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Insisto, estás saliendo un poco por los cerros de Úbeda y sigues sin entender lo que quiero decir. Cuando hablo de mi, no me refiero a hacerlo yo, si no a comprar un coche con ese equipamiento similar y ponerle yo (u otra persona particular) todos esos extras que ha puesto ese señor compraventa que parece que conoces.

Ese coche, en subastas, está mucho más económico. Y ya no te digo si tiene un pequeño accidente. Impuesto de matriculación no paga porque seguramente con llanta pequeña contamine menos de 120gr/km. Las llantas réplica con esos neumáticos no valen mucho más dinero. Y el paquete M...

Esta claro que la gente trabaja para ganar dinero (ya que lo has dicho varias veces, si, yo también) pero cuando intentas vender un coche premium, lo suyo es tener un mínimo de decencia... yo desde luego no compraría un coche premium con esos neumáticos ni montaría a mi familia.

Un saludo

EDIT: hoy mismo un amigo ha comprado un 430d en un conocido compraventa de Madrid, nacional, único dueño (el anterior dueño está en el foro y era cliente mío), revisiones en la casa, 100.000km, paquete M y bien equipado por un precio inferior a ese, transferido con garantía. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Perfecto, ahora sí que te he entendido. Pues la verdad no puedo poner en duda lo que dices del 430d, pero si es así, el 320d que dice el amigo pues no digo nada de su precio. Sobre lo que estás argumentando, me parece perfecto, la pena es que no todo el mundo conoce subastas y demás temas que comentas para obtener ese tipo de coches y a ese precio. Creo que la mayoría de gente lo que compara son precios y equipamiento, y no lo que puede hacer después o re-equipar. Pero bueno, que ahora sí que entiendo lo que dices. Creo que si el próximo no es nuevo, contactaré contigo de nuevo....jaja.
 
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