Pues tengo un dilema. Puedo cambiarme a un 320d e46 136cv del año 2000por 3000€ mas mi 318is coupe e36 del 96. El coche tiene 170.000 km, y el mio 215.000. El mio tengo que pintarlo entero, mientras que el 320d solo tiene algun roce sin importancia. Ahora datos importantes. El 320d era de una persona mayor que lo trató muy bien, y ahora lo tiene un amigo que es mecánico y cuida muchísimo los coches. El turbo falló el segundo año, pero se lo cambiaron en el conce, y no ha vuelto a fallar. Otros datos secundarios. A mi me gustan los coches gasolina, y no se si cambiarme a un diesel, aunque creo que lo necesito, ya que hago 150 km diarios, y el bolsillo lo nota. Por otro lado, el condenao anda muchísimo, más que mi IS. Que opinais? Gracias
pues si puedes adelante,3000 e tampoco es dinero para un 320 e46 aunque ya depende de lo que valores tu coche
creo que no es mal cambio, sobre todo teniendo en cuenta lo que ahorraras en combustible y que el tuyo tiene mas km ;-)
Al final hemos acordado 3500 con transferencia y me cambia el anticaspa del IS al 320. Creo que está bien.
aqui cuenta bolsillo y gustos........................no sé que decirte, pero si te gusta la gasolina, salvo que hagas muchos kilometros y mande el bolsillo................te puedes arrepentir, suerte con la decision
Yo lo veo un buen cambio,mas que nada porque es un modelo mas actual,tiene menos km que el tuyo y te vas a ahorrar una pasta en gasofa.
Se que probablemente me arrepienta, ya que dudo que me acostumbre al gasoil, pero estoy casi decidido ya. Estoy haciendo 150 km diarios, y creo que lo voy a notar. Me da pena porque fui poniendo poco a poco el coche a mi gusto: retrovisores m3, angel eyes, fondo del cuadro en carbono, aleroncillo de pestaña. Y le tengo mucho cariño. Llevo un par de dias con el 320 de prueba, y no tiene nada que ver. El IS pasa planchao por las curvas, y el 320 se balancea demasiado. Pero tambien se nota la diferencia de años, y el 320 va muy fino. Siempre puedo volver a un gasolina e36 si me arrepiento y empiezo a hacer pocos km, que seguro que mas de uno aceptaria un cambio. Gracias por las opiniones
Yo intentaria valorar todas las variables que manejas! Te hace falta un diesel por economia? Hecharas de menos las alegrias de la galolina? recuerda que la conducción del diesel es diferente. Andabas tiempo atras pensando en cambiar a un coche mas moderno, y esta el la oportunidad? Tienes el dinero, y aunque lo tengas es el momento de gastarlo, con la que esta callendo? Hazte estas preguntas y otras parecidas que seguro que tienes. Si en las respuestas gana el si, haz el cambio, y en caso contrario no lo hagas.
yo lo veo buen cambio y mas con los kilometros que haces no te arrepentiras. Y si le pones unas buenas suspensiones al calamar pasaras igual de tabla que con tu IS
lo veo bien y mas teniendo en cuenta los 150 kilometros que haces diarios si son a velocidades normales notaras mucho el cambio en tu bolsillo y esos 3500 euros te los ahorraras en gasoil yo soy alguien que quiere un gasolina pero claro yo ruedo unos 3 kilometros al dia en dias laborales y unos 50 en fines de semana