Como lo grabo???????

Tema en 'Audio BMW' iniciado por jtango, 3 Mar 2008.

1. jtango

jtango Forista

Me Gusta:
    19
    Hola a todos!, me he bajado de la mula un par de dvds de cartografia (Road map europe 2008 con radares y demás) y ahora tengo que grabarlos, llevo un par de intentos, los estoy grabando con el nero a mínima velocidad xq el imgburn no me deja. ¿Como lo grabo, grabo todo o solo el archivo db?. Gracias a todos. #-o #-o #-o #-o #-o

2. Manu M_3

Manu M_3 Forista

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    M3 e46 + i316k
    Hola,

Primero de todo, que te has bajado? la High? La professional? la bussiness?? si tienes un e46 lo mas normal es ke necesites la version HIGH.

Saludos,
    Manu.

3. jtango

jtango Forista

Me Gusta:
    19
    Me he bajado varias:
    1-Bmw road map europe.High Dvd 2008-1.MULTILANGUAGE.SHooTERS.
    2-Bmw road map europe professional 2008-1 con radares y nuevos pois by DERKONNING
    3-Bmw road map europe professional 2008-1 Radars Pacht Build_wdn-1.10
    Me he bajado las tres, mi navegador es un mkiv con pantalla 16:9 y mi dvd de mapas actual es el 2007-1 original bmw.

4. CLIM&FIRE

CLIM&FIRE En Practicas

Me Gusta:
    10
    me pasa lo mismo tengo el nav profesional y no puedo grabarlo ayuda please ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

5. Roberto 318ci MII

Roberto 318ci MII Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    335i cabrio M
    Aunque por la fecha yo creo que ya es tarde para contestar...lo cuento para los demás.
    Yo tengo un e46 con MKIV y 16:9
    He grabado el que das en la opción 1 en un monton de Verbatim y no funciona ninguno. Cierto es que mi grabadora graba como minimo 4x y creo que eso es muy alto....por los post hablan de 1x.
    Hay un pero, y es que grabé en un DVD+RW a 4x y lo leyó muy rápido y sin problemas...el problema es que los RW machacan la lente y con el tiempo lo pueden perjudicar.....lo que pasa es que no soy capaz de quemar un Verbatim a 1x ó 2x.....

6. Manu M_3

Manu M_3 Forista

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    M3 e46 + i316k
    Intentad usad otro programa para grabar... los hay que aceptan velocidades 2x y 1x. Yo con el Nero no me dejaba bajar del 4x [-X, pero con otros he conseguido grabar el 2008-1 high a 1x y me funciona a la perfeccion. :dan:

ImageBurn, DVD Decrypter... etc :finga:

Espero sea de ayuda.

Saludos,
    Manu.

7. chusan

chusan En Practicas

Me Gusta:
    0
    me da a mi q los programas esos dvd decripter image burn si te deja poner la velocidad de grabacion a x1 pero no lo hace realmente, proq si te fijas bien cuando esta grabando graba a x4 q me da a mi en la nariz q las grabadoras nuevas tienen un minimo de x4 asi q estos dias probare con mi vieja grabadora q si soporta x1 y os comentare

8. jose_bcn

jose_bcn En Practicas

Me Gusta:
    0
    yo no tengo navegador pero una vez le descargue una cartografia a un colega y la grabe con el clone cd!

9. Roberto 318ci MII

Roberto 318ci MII Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    335i cabrio M
    Es cierto lo que dices....aunque puedas seleccionar 1x, cuando empieza la grabación aparecen los datos de como se está haciendo y aparece el Speed Rate en 4.0x.....
    Tengo entendido que las nuevas grabadoras están limitadas por Hardware a un minimo de 4x...

10. BMWheart

BMWheart Forista

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    330ci
    Yo tambien tengo este problema.

tengo un e46 con MKIV y 16:9, antes de nada actualizé el software a la version 28 y luego me bajé estos dos:

-Bmw Dvd Road Map Europe Professional 2008 1 Con Radares Y Nuevos Pois By Derkonnig
    -BMW Road Map Europe 2008-1 High con radares 23112007

Ni uno ni otro me van bien, grabé la imagen con el nero a la velocidad minima, o sea 4x, y me dice que nanai. Necesito actualizar porque ahora lleva un dvd pirata de mapas del 2005-1. Puede que sea culpa de la marca del DVD???

11. Tizon

Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    21.785
    Modelo:
    R 1300GS
    el primero no te sirve es la verison Profesional para los E9x, E6x etc. del segundo ni idea pero la marca del DVD tiene mucho que ver. :wink:

12. BMWheart

BMWheart Forista

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    330ci
    SOLUCIONADO!

Efectivamente la version que necesita es la HIGH, y el problema era la marca del DVD. El que me daba fallo era de la marca EMTEC, lo he probado con un dvd de la marca SONY y lo reconoce perfestamente. Por cierto, grabé la imagen con el Nero y a velocidad 4x.

Gracias Tizon, ya me olía que podia ser culpa de la marca. Por fin estoy actualizado!

13. leugim

leugim Guest

Yo tengo el 320 E90 con navegador profesional.¿Cual es que me haría falta?y como se graba

14. darude_Arc

darude_Arc En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    116d M
    tienes k bajarte la version professional, y grabar con el imgburn a 1x
    a mi me funciona...:dan:

15. Tefete

Tefete En Practicas

Me Gusta:
    0
    Yo tengo un E-46 con MKiv y navegador de flecahs ¿Cuál es mi versión?

SDS

16. patuko

patuko Guest

Yo tengo el mismo que tu mkiv y pantalla de flechas y acabo de grabar el Bmw 2008-1 High (Road Map Europe High Dvd 2008-1 Multilanguaje) y no funciona.

17. akisyoiyo

akisyoiyo Guest

Los que lleváis el navegador de flechas necesitáis la versión en CD's, y cada uno lleva uno o dos paises, aproximadamente.

Saludos

18. ChemaE46

ChemaE46 Forista Senior

Me Gusta:
    804
    Modelo:
    E46 320d 136
    Si montas MK4 da lo mismo que sea 16:9 o flechas, puede usar CD o DVD indistintamente;-)

19. xabioses

xabioses

Me Gusta:
    0
    hola tengo un saludo me e descargado de la mula el road map 2008-2 high y cuando le doy a descomprimir esta un rato y luego me pone que no ay suficiente espacion no se que pasa

20. BMWheart

BMWheart Forista

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    330ci
    No será que tienes el disco duro a tope?

Si es asi toca hacer limpieza a ese disco

21. McPanojo

McPanojo Guest

Hola!, tengo unas cuantas dudas......la primera es que me estoy bajando los siguientes archivos de la mula:

-Bmw Road Map Europe Professional Dvd 2008-2.rar (5.76GB)
    -Bmw Road Map Europe Professional Dvd 2008-2.iso (3.69GB)
    -BMW dvd road map europe professional 2008_1 con radares y nuevos pois by DERKONNIG.iso (3.89GB)

...con el fin de curarme en salud,porque me pidieron que les consiguiera el DVD con las nuevas actualizaciones, y la unica informacion de la que dispongo es que el DVD que utiliza actualmente para su BMW es "Bmw Road Map Europe Professional 07-1" y el modelo del coche es un "BMW 320". Entonces no se si me estoy bajando los correctos. La segunda pregunta es si hay alguna forma mas rapida de bajarselo porque ya le cuesta bajarse. Y por ultimo, debido a l tema principal( Como grabarlo ) pues quisiera saber el programa de grabacion, el dvd, y la velocidad para no fallar y dejarme una tarrina entera de DVD's probando xD

22. Adrian Rodriguez

Adrian Rodriguez En Practicas

Me Gusta:
    19
    Sirve el dvd que tengo en el E92 para un 16:9 de un E46?

Compartir esta página