Hola A Todos Soy Nuevo En Este Foro Hace Una Semana Que Me Dieron Mi Juguete Un Bmw 320 M Y Me Gustaria Saber Como Se Limpian Los Asientos Que Son En Alcantara
Como cualquier otro tejido(que de hecho lo es).Como solucion casera agua+amoniactra solucion y menos agresiva para la narizalgun producto de los llamados "apc"(o limpiador para todo).Tienes varias marcas como Einszett,Meguiars,etc.Muy importante,no utilizar cepillos con cerdas muy duras,el alcantara es bastante delicado y tiende a hacer "bolitas".Un saludo
*DETERGENTE PARA INTERIORES: Para limpiar a fondo todo el interior de vehiculo. Perfecto para tejidos, materiales, plásticos y cueros. Limpia Interiores Bmw ( menos de 10eu) 1ºpulverizar Agua Destilada Por Toda La Zona 2ºpulverizar Mezcla De Agua Destilada Mezclada Con Limpia Interiores De Bmw. 3ºuna Un Cepillo De Cerdas Blandas ( Tipo El De Los Zapatos) 4ºballeta mf (microfibras)Para Secar Lo Maximo Posible espero que te sirva de ayuda un saludo
y con un limpia-tapicerias normal vale?? Tengo para mi Xantia el Limpia-Tapicerias de la marca KRAFT y va muy bien, pero no me atrevo con el alcantara de mi Beme. Para la piel e encontrado un limpiador de piel y cuero marca 3CVS, me costo 5 lauris y se qdan de maravilla. De todos modos con agua y amoniaco no se jode la tela no?? Lo unico es molesto para el q limpia claro.
Con un limpiatapicerias tambien vale,pero ates prueba en un sitio algo escondido(siempre aconsejable antes de utilizar cualquier producto).El amoniaco tambien va bien,pero hay gente que no lo soporta. Un saludo
Para el alcántara va bien un limpiador neutro, tipo limpiainteriores de BMW.Lo aplicas con un cepillo, vaporizas suavemente y dejas secar.