Como Limpiar El Alcantara

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por alberto206ea, 11 Ene 2008.

1. alberto206ea

alberto206ea Guest

Hola A Todos
    Soy Nuevo En Este Foro Hace Una Semana Que Me Dieron Mi Juguete
    Un Bmw 320 M Y Me Gustaria Saber Como Se Limpian Los Asientos Que Son En Alcantara

2. orbea

orbea Forista

Me Gusta:
    3
    Como cualquier otro tejido(que de hecho lo es).Como solucion casera agua+amoniaco_Otra solucion y menos agresiva para la narizbiggrinalgun producto de los llamados "apc"(o limpiador para todo).Tienes varias marcas como Einszett,Meguiars,etc.Muy importante,no utilizar cepillos con cerdas muy duras,el alcantara es bastante delicado y tiende a hacer "bolitas".Un saludo

3. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
    *DETERGENTE PARA INTERIORES: Para limpiar a fondo todo el interior de vehiculo. Perfecto para tejidos, materiales, plásticos y cueros.

Limpia Interiores Bmw ( menos de 10eu)

1ºpulverizar Agua Destilada Por Toda La Zona
    2ºpulverizar Mezcla De Agua Destilada Mezclada Con Limpia Interiores De Bmw.
    3ºuna Un Cepillo De Cerdas Blandas ( Tipo El De Los Zapatos)
    4ºballeta mf (microfibras)Para Secar Lo Maximo Posible

espero que te sirva de ayuda

un saludo

4. JoseAn 330d

JoseAn 330d En Practicas

Me Gusta:
    0
    y con un limpia-tapicerias normal vale?? Tengo para mi Xantia el Limpia-Tapicerias de la marca KRAFT y va muy bien, pero no me atrevo con el alcantara de mi Beme. Para la piel e encontrado un limpiador de piel y cuero marca 3CVS, me costo 5 lauris y se qdan de maravilla.

De todos modos con agua y amoniaco no se jode la tela no?? Lo unico es molesto para el q limpia claro.

5. orbea

orbea Forista

Me Gusta:
    3
    Con un limpiatapicerias tambien vale,pero ates prueba en un sitio algo escondido(siempre aconsejable antes de utilizar cualquier producto).El amoniaco tambien va bien,pero hay gente que no lo soporta.
    Un saludo

6. BRANQUIAS-M3

BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    3.229
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para el alcántara va bien un limpiador neutro, tipo limpiainteriores de BMW.Lo aplicas con un cepillo, vaporizas suavemente y dejas secar.

7. slaper

slaper Guest

se pondra en practica a ver los resultados

Compartir esta página