Avería Cómo limpiar caudalímetro en e39 525d

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Nicoleto 525d, 18 Abr 2015.

  1. Nicoleto 525d

    Nicoleto 525d En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2015
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    530da e 60 231
    Pues como noto falta de bajos, es decir potencia hasta dos mil cien revoluciones, y algún traqueteo, y como tengo nuevos turbo agr y filtro recirculación de gases, me propongo ahora limpiar el caudalimetro. pero no encuentro ningún brico. me ayudáisssss?. ya tengo el spray de limpieza en seco
     
  2. GELI///M

    GELI///M Forista Senior

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    2.807
  3. Nicoleto 525d

    Nicoleto 525d En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2015
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    530da e 60 231
    osea que tengo que ir a parar aun servicio bmw para reprogramar o codificar?
     
  4. tes

    tes Forista Senior

    Registrado:
    12 Ene 2011
    Mensajes:
    4.903
    Me Gusta:
    1.153
    Ubicación:
    Colmenar Viejo
    Modelo:
    Ex BMW
    De todos modos, piensa que llevas a uno de los pequeños. Algo menos de 170 cv para algo más de 1700 kg , no dan para salidas espectaculares.
     
  5. Nicoleto 525d

    Nicoleto 525d En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2015
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    530da e 60 231
    los 525d son cagones en bajos pero este me parece que un pelin masssss y da algunos tironcillos a esas revolucioness
     
  6. Nicoleto 525d

    Nicoleto 525d En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2015
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    530da e 60 231
    eso sí, son mucho mas suaves que el 530d y menos rrrruidososss
     
  7. GELI///M

    GELI///M Forista Senior

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    2.807
    No es necesario. Vamos, con que vayas a un taller de confianza o un Bosch Service te lo deberían hacer sin problema. Pregunta primero por si acaso, pero seguro que sí.
     
  8. TONI-2004

    TONI-2004 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    632
    Me Gusta:
    492
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    VW Tiguan R
    Ojalá me equivoque pero por lo que dices y la experiencia propia, posiblemente tengas algún inyector tocado. Antes de tocar nada, y más sin saber de dónde viene el problema realmente, una buena diagnosis te sacará de dudas.
     
  9. Nicoleto 525d

    Nicoleto 525d En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2015
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    530da e 60 231
    pues el lunes sin falta le paso diagnosis. gracias por la apreciación tuya.
     
  10. tes

    tes Forista Senior

    Registrado:
    12 Ene 2011
    Mensajes:
    4.903
    Me Gusta:
    1.153
    Ubicación:
    Colmenar Viejo
    Modelo:
    Ex BMW
    Si te da algunos tironcillos, prueba a cambiar todos los filtros y añadir un buen limpia inyectores al depósito, que suelen ser mano de santo para éstas cosas.
     
  11. tes

    tes Forista Senior

    Registrado:
    12 Ene 2011
    Mensajes:
    4.903
    Me Gusta:
    1.153
    Ubicación:
    Colmenar Viejo
    Modelo:
    Ex BMW
    Parecen más señoriales, como ya he dicho en alguna ocasión @Nicoleto 525d .
     
    A Nicoleto 525d le gusta esto.
  12. Nicoleto 525d

    Nicoleto 525d En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2015
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    530da e 60 231
    están recién cambiados todos los filtros y bote de FORTE formula total.... estoy convencido de que es el caudalimetro
     

Compartir esta página