Pues como noto falta de bajos, es decir potencia hasta dos mil cien revoluciones, y algún traqueteo, y como tengo nuevos turbo agr y filtro recirculación de gases, me propongo ahora limpiar el caudalimetro. pero no encuentro ningún brico. me ayudáisssss?. ya tengo el spray de limpieza en seco
Eso a la larga te volverá a lo mismo, yo creo que por 60€ te pillas el sensor del caudalímetro, que es lo que suele fallar, y te quitas de problemas posteriores. http://www.oscaro.es/medidor-de-la-...-d-163cv-3926-1405-202-gt?searchType=standard Creo que en el 2.5d es necesario codificar o similares, como indice en la propia página.
De todos modos, piensa que llevas a uno de los pequeños. Algo menos de 170 cv para algo más de 1700 kg , no dan para salidas espectaculares.
los 525d son cagones en bajos pero este me parece que un pelin masssss y da algunos tironcillos a esas revolucioness
No es necesario. Vamos, con que vayas a un taller de confianza o un Bosch Service te lo deberían hacer sin problema. Pregunta primero por si acaso, pero seguro que sí.
Ojalá me equivoque pero por lo que dices y la experiencia propia, posiblemente tengas algún inyector tocado. Antes de tocar nada, y más sin saber de dónde viene el problema realmente, una buena diagnosis te sacará de dudas.
Si te da algunos tironcillos, prueba a cambiar todos los filtros y añadir un buen limpia inyectores al depósito, que suelen ser mano de santo para éstas cosas.
están recién cambiados todos los filtros y bote de FORTE formula total.... estoy convencido de que es el caudalimetro