Buenas noches Chicos.. Estoy cambiando turbo al e90 320d 163cv (sin fap) y ahora que tengo desmontado el Catalizador quisiera saber si alguien lo a limpiado con éxito sin estropearlo y con qué producto y de que manera ... Quiero hacerlo porque auto combustionò aceite
Un amigo mío lo limpió con KH7 y manguera de agua con poca presión por lo mismo que te ocurrió a ti en un laguna I 1.9 dci que hizo autocombustión también. Repitió el proceso varias veces y salió mierda para llenar un camión. A ver si alguno lo ha hecho en un M47. Saludos.
Lo acabo de hacer con desengrasante limpia llantas sin ácido . Y enjuagado con carcher y después Mangera ... Casi no a salido nada , después lo he dejado boca abajo y en un extremo le he enchufado un secador de pelo a toda leche pero al mínimo de temperatura y a quedado niquelado . A espera de montarlo en unos días . La sonda lambda la he sacado y también le he dado un repaso con alcohol .
Un amigo le dio con sosa cáustica del mercadona al FAP y le quedó muy muy bien pero no sé como iría en el catalizador. Lo suyo es ultrasonidos desde luego pero ya tienes que buscar quien te lo haga.