Duda Cómo limpiar Catalizador desmontado

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por dargo2, 26 Abr 2020.

1. dargo2

dargo2 En Practicas

Me Gusta:
    21
    Modelo:
    BULER
    Buenas noches Chicos..
    Estoy cambiando turbo al e90 320d 163cv (sin fap) y ahora que tengo desmontado el Catalizador quisiera saber si alguien lo a limpiado con éxito sin estropearlo y con qué producto y de que manera ...
    Quiero hacerlo porque auto combustionò aceite

2. 323_i

323_i Forista

Me Gusta:
    1.891
    Modelo:
    e30 // e91
    Un amigo mío lo limpió con KH7 y manguera de agua con poca presión por lo mismo que te ocurrió a ti en un laguna I 1.9 dci que hizo autocombustión también. Repitió el proceso varias veces y salió mierda para llenar un camión.

A ver si alguno lo ha hecho en un M47.

Saludos.

3. dargo2

dargo2 En Practicas

Me Gusta:
    21
    Modelo:
    BULER
    Lo acabo de hacer con desengrasante limpia llantas sin ácido . Y enjuagado con carcher y después Mangera ... Casi no a salido nada , después lo he dejado boca abajo y en un extremo le he enchufado un secador de pelo a toda leche pero al mínimo de temperatura y a quedado niquelado . A espera de montarlo en unos días . La sonda lambda la he sacado y también le he dado un repaso con alcohol .

A 323_i le gusta esto.
  4. fonsi

fonsi Forista

Me Gusta:
    664
    Modelo:
    e81 120i
    Un amigo le dio con sosa cáustica del mercadona al FAP y le quedó muy muy bien pero no sé como iría en el catalizador.

Lo suyo es ultrasonidos desde luego pero ya tienes que buscar quien te lo haga.

5. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.923
    El catalizador en los diesel vale para poco, con desengrasante y agua caliente vale.

A dargo2 le gusta esto.

Compartir esta página