Hola¡ Quiero limpiar la moqueta de mi M3 E36, es color gris claro. Probe con algunos limpiadores que compre en alcampo con cepillo y limpio bastante, pero no queda impecable. Si alguien tiene este tema claro se lo agradeceria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Saludos y gracias¡
Las subes a la bañera de tu casa, y le das unas pasadas con Fayri y un cepillo y las aclaras. Cuando se te sequen las tendras nuevas.
Y las que no me puedo subir a casa? Tengo mi e30 con interior beige original en un color gris de lo mas chungo y como dice CALLERIM3 no quiero que me queden mas o menos bien con un producto del alcampo, ya que nos pongo lo hacemos para dejarlo perfecto! Bueno a ver si nos ilustran. Slds!
Para perfecto, perfecto una inyeccion-extraccion. Cn esto queda nuevo, lo dificil es que no siendo centros como aquaautospa o similares, pocos particulares la tienen. Prueba con un apc a ver que tal. s2.
Perdona talofito la ignorancia pero que es un apc??? y por cuanto puede salir € en una de esas inyección-extracción? Gracias!
Buenas APC es un limpiador generico y una maquina a nivel domestico tienes la Karcher SE 4001 por unos 200 euros.
Ok, pues me parece que desmontare los asientos y quitare la moqueta principal y con la Karcher.. Haber como queda, ya os comentare
Yo suelo aspirar bien la moqueta, y luego con un paño y con agua y un poquito amoniaco, voy frotando todo varias veces. Y queda niquelado.
Pues si no las puedes subir a casa con un cepillo humedo yo creo que se quitaran frotandoles con ganas.
Bueno me he pasado es ta mañana por Car Care Europe y ya tengo mi APC (Ya me he enterado de lo que es Cristna ) y de paso el polish para la luneta de plastico de la capota y un limpiador del cuero de Duragloss para dejarlo bien limpito!!! BUeno a ver como se me da!
Subo post viejo. Chicos, aunque suene raro, yo compre la espuma limpia tapizados (de casa) de marca hacendado. Mi alfombra no estaba muy sucia. Pero con unos trapos de microfibra y esta espuma, el resultado fue igual que nuevo. Lo suelo hacer ahora una vez por mes para mantenerla bien y es una solucion facil.