como limpiais las pantallas de vuestros navegadores y del cristal del velocímetro?

325GP

Forista Legendario
Wenas foreros!! pues eso, como haceis para limpiar el cristal que protege a los relojes y tambien el cristal que protege la pantalla del navegador??
yo hasta ahora con lo mismo que los cristales,es decir limpiacristales y periodico,o un trapito,pero no me va bien,hoy le descubrí microrallitas y eso no me mola nada.
como haceis?
gracias.
f.r:toño

alvaro134

Clan Leader
pasate por el subforo de limpieza, con el limpiador de interiores y para evitar las rayitas usa microfibra!!!

el_unico

Forista
pues yo como no tengo navegador solo me tengo que preocupar del cristal del marcador y por ahora he usado el producto que uso para limpiar el salpicadero, limpiasalpicaderos sonax, y queda bien, asique seguire usandolo. :dan:

325GP

Forista Legendario
el_unico;4741927 dijo:
pues yo como no tengo navegador solo me tengo que preocupar del cristal del marcador y por ahora he usado el producto que uso para limpiar el salpicadero, limpiasalpicaderos sonax, y queda bien, asique seguire usandolo. :dan:

y donde venden ese producto?
que no me suena la marca,en hipercor o corte ingles?

325GP

Forista Legendario
alvaro134;4741925 dijo:
pasate por el subforo de limpieza, con el limpiador de interiores y para evitar las rayitas usa microfibra!!!

me pasaré por el haber que me aconsejan,thanks!!

alvaro134

Clan Leader
325GP;4741933 dijo:
me pasaré por el haber que me aconsejan,thanks!!
de nada hombre, el de sonax, parece ser que funciona muy bien tambien, pero ojo que hay dos, el que parece que va muy bien es el de acabado mate...

325GP

Forista Legendario
alvaro134;4741948 dijo:
de nada hombre, el de sonax, parece ser que funciona muy bien tambien, pero ojo que hay dos, el que parece que va muy bien es el de acabado mate...

ok,ya sé, de hecho ya hice mis pinitos con un espray de limpieza,(el primero que comprara cuando pille el coche)y ere efecto brillo y menuda chapuza me hizo en el coche,flipe para limpiarlo todo y que no quedara mal,pues dejo brillo por zonas,despues pille uno efecto mate y la verdad que muy bien,pero intento no abusar de estos productos,porque al fin y al cabo un poco dañinos o abrasivos(a la larga)tienen que ser

325GP

Forista Legendario
el_unico;4741943 dijo:
sino recuerdo mal lo compre en carrefour, la marca Sonax es conocida.

me queda mas cerca el corte,me pasare haber si lo tienen, y sino al carrefour!gracias!

el_unico

Forista
alvaro134;4741948 dijo:

osea este, me has echo bajar al coche para hacerle una foto :descojon:

dsc00190mp9.jpg

bubujita

Clan Leader
referente a las pantallas compra un paño de microfibra,limpiador de interiores de bmw y un plumero atrapa polvo ......limpia la zona con la mf empapada con el apc de bmw limpia y seca bien la zona(ojo con la pantallita de crima,no presioneis nada de nada....rozar poco a poco)....a partir de ahi cada vez que veais polvo en las pantallas pasar el plumero que observe el polvo muy bien.

precios.
* plumero atrapapolvo-5 eu_te vale aparte de las pantalla parasalpicaderos botoneras,palancas del asiento...etc-
* el limpiador de bmw o apc.-8 eu- vale para todo el interior,platicos,tapioceria,techo..etc...
* microfibra o mf -hay muchos precios pero algo barato y rapido en mercadona hay por 2 eu. dos mf que duran bastante si las cuidas.te valen para todo el interioe y para secar el coche despues de lavarlo si destrozar la pintura.
*tambien puedes tratar el salpicadero con unacondicionador como el de bmw que es limpiador de puesto de cabina despues de pasarle el apc.-vale menos de 10 eu.

RECOMIENDO SIEMPRE PRODUCTOS ESPECIFICOS-

suerte