pues eso estoy mosca porque tengo el coche pintado hace menos de un año y los gonbernates de mi pueblo en vez de arreglar bien las carreteras de na vez simpre tienen la feliz idea de tapar baches con alquitran que nisiquiera pisas y salta seguido. no se donde van a para los € del los impuestos pero bueno. bueno pues una ayudita anda haber como salen?
Yo siempre las lavo con KH-7 que usa mi madre para la cocina! De momento me ha funcionado fenomenal. No sé si quitará alquitran :-k prueba a ver... Saludos!
Mira, yo te doy mi recomendacion. Las llantas de las motos, la trasera, por el tema de la grasa ke lleva la kadena siempre se pone perdida, la grasa es especifica y muy dificil de quitar, pos sabes con que sale muy bien, con PRONTO, si si, el limpiamaderas ese. Nunca lo he probado con el piche (alquitran) pero si quita la grasa de cadena, seguro que quita eso tambien.
Muy sencillo unta en un trapo un poco de aceite de oliva ó de girasol y le das a la mancha de alquitran, lo deshace, y no dañas la pintura.
pue si k estabas rallao por las machitas e veiras jajaja pos mira macho con un poko de aceite! , yo no tenia ni idea pero pa la proxima ya lo se jejej un saludo tio!
ostia como pa no!tengo el coche pintado con menos de un año y no sabes lo que me jode ver esos puntos ai... y no soy el unico,el compañero guelez con su M3 pintado de semana santa esta igual... los de mi ayuntamiento es para :bash::bash: