Como las previsiones metereologicas se cumplan...

DavM5

En Practicas
Reacciones
7
China Tiempo - Meteograma de 7-días para Shanghai, China - Freemeteo.com

Me da a mi que esta va a ser la carrera que decida el campeonato. Si llueve Massa descartado.
Si llegan a Brasil los tres pilotos (Hamilton, Massa y Kubica) con posibilidades de ganar el mundial, la presión para los dos primeros será terrible, y ahí es donde Kubica se podria beneficiar.
Si por el contrario Kubica se queda sin posibilidades en China, el mundial se lo lleva Lewis.
Con un poco de suerte este finde, vemos carreron de Kubica, mala suerte para Hamilton, y cagadas multiples de Massa,... y Kubica campeon!!!
Soñar es gratis no???

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Hombre, no estaria mal, si no puede ser Kubica, como ya he dicho prefiero que gane el negro, que aunque es subn*rmal profundo por lo menos es buen piloto

paridav

Forista
Reacciones
4
kazarn;6007447 dijo:
Hombre, no estaria mal, si no puede ser Kubica, como ya he dicho prefiero que gane el negro, que aunque es subn*rmal profundo por lo menos es buen piloto
pues ami no me gustaria!!cualquiera le aguanta luego......:box:

cargarsupra2

Forista
Modelo
M6 Cabrio
Reacciones
28
cierto... orden preferente:

Kubica
Massa
y por ultimo Lewis... buffff. solo con pensarlo me pongo malo

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
pues si como llueva uno que se yo ya puede ir pensando en poner cadenas :descojon::descojon:

Ojala se obre el milagro y kubica se lleve el campeonato :xray:

V

vbarroso

Invitado
si llueve el unico capaz de frenar a hamiltongo es alonsito... jajaja

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.773
vbarroso;6012405 dijo:
si llueve el unico capaz de frenar a hamiltongo es alonsito... jajaja

Si y con tal de que Alonso no le adelante, es capaz de enzarzarse con él en una lucha sin sentido y arruinarse el Mundial.
Seria la monda, vamos:descojon:

Hummingbird

Forista
Reacciones
785
DavM5;6006995 dijo:
China Tiempo - Meteograma de 7-dÃ*as para Shanghai, China - Freemeteo.com

Me da a mi que esta va a ser la carrera que decida el campeonato. Si llueve Massa descartado.
Si llegan a Brasil los tres pilotos (Hamilton, Massa y Kubica) con posibilidades de ganar el mundial, la presión para los dos primeros será terrible, y ahí es donde Kubica se podria beneficiar.
Si por el contrario Kubica se queda sin posibilidades en China, el mundial se lo lleva Lewis.
Con un poco de suerte este finde, vemos carreron de Kubica, mala suerte para Hamilton, y cagadas multiples de Massa,... y Kubica campeon!!!
Soñar es gratis no???
Si yo fuera Hamilton, no me gustaría llegar a Brasil con Massa en disposición de ganar el mundial.
Si Massa llega con posibilidades a Brasil, puede llevarse perfectamente el mundial... piensa que el brasileño ha ganado "su" GP dos años seguidos (en realidad no, el año pasado dejó pasar a Räikkönen para que este ganara el mundial pero si no, lo hubiera ganado con autoridad).
Massa en muy fuerte en su pais y yo apostaría por su victoria en Interlagos; así que ya pueden Hamilton y Kúbica tomar ventaja en China si llueve porque el brasileño tiene un par de circuitos en los que va realmente bien; Turquía e Interlagos.
De todos modos, ojalá ganara Kúbica aunque lo tiene dificilísimo porque tiene a priori el coche menos competitivo de los tres y tiene que remontarle doce puntos a Hamilton y siete a Massa.
SLDS

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Kubika es el mas "normal" de los tres. A ver si Fernando le echa una mano.