¿Cómo ir de COLONIA a NURBURGRING?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por riverafer, 24 Ago 2009.

1. riverafer

riverafer Forista Legendario

Me Gusta:
    660
    Modelo:
    420D GC
    Hola a todos:

Este año, como ya he cogido de costumbre por Navidades, voy con mi mujer a los mercadillos navideños de Colonia y creo que queda cerca Nurburgring, pero hemos estado mirando para ir y es un lío puesto que hay que hacer varios transbordos en tren y tarda sobre unas 3 horas, y la verdad es que no me atrevo a alquilar un coche en Alemania,

¿Alguien sabe cómo ir de Colonia a Nurburgring? Tan solo quiero ir un dia y venir en el mismo día puesto que ya hemos reservado hotel en Colonia para todos los días.

Espero vuestras opiniones y que me conteis la experiencia los que habeis ido allí.
    Saludos

2. Mace118d

Mace118d Guest

Yo me muero por ir a alquilar un coche a Alemania y tu que vas no te atreves ?? La verdad es que ir al ring y no alquilar un coche y darte unas vueltas ......

Pero bueno, que disfrutes el viaje y a ver si alguien puede ayudarte para llegar alli. Yo tendre que esperarme al año que viene para poder ir](*,)

3. Josué

Josué Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    6.015
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya has dicho que no te atreves, pero yo de ti alquilaría el coche, si o si... que tenga navegador y a hacer kilómetros.

Yo me hice un Frankfurt - Infierno Verde - Frankfurt en un día, con un Kia Ceed con navegador y no veas lo que se disfruta... :)P) (y eso que no me metí en el Ring sino me dediqué a mirar...) :xray:

Y sin tener ni idea de alemán, los navis se pueden configurar al inglés al menos. (el del Kia era parte del equipamiento, de flechitas, a lo "cutre", no un Tom-Tom ni nada por el estilo)

Saludos y anímate!!!

4. riverafer

Me Gusta:
    660
    Modelo:
    420D GC
    Hola, por supuesto que en el circuito intentaré alquilar un coche, en donde no me atrevo es a alquilar un coche e ir en él desde Colonia hasta el circuito, sobre todo en Diciembre, aunque he de decir que tengo pendiente un viaje en coche a Alemania desde España, tiene que ser impresionante visitar sus pueblos y sobre todo la zona de Baviera, aunque he estado en Munich, me queda mucho por visitar de esa zona, pero esta vez ha tocado Colonia
    Saludos

5. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.736
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Directamente es que Nürburg no tiene tren. Tendrias que coger un Bus posiblemente desde Klobenz o desde Mayen.

Lo de alquilar coche es sin duda la mejor opcion. Aqui la nieve no para el pais ni un dia. Y sobre el GPS, una de dos o te llevas de espania uno que tengas con los mapas de alemanai o alquilas coche con GPS. No veo el problema companiero.

Lo del circuito, no se si esta abierto en invierno, imagino que si...se puede consultar en la web. pero asegurate que los dias que vas hay dias. Lo acabo de mirar y para diciembre solo hay planeado por ahora un solo dia el 25 de las 9 a las 16:30....Tal vez las empresas de alquiler tienen un privilegio especial.

Bonito viaje en navidades.

6. XentE

XentE En Practicas

Me Gusta:
    0
    si no voy mal, saliendo de Koln (colonia) entras en la autopista hacia Bonn, luego hacia koblenz, siges hacia koblenz, despues hacia adenau y despues hay mas bifurcaciones...

Te recomiendo que cuando estes en Koln visites su catedral, es preciosa.

7. Juan Carlos Mismamente

Juan Carlos Mismamente En Practicas

Me Gusta:
    0
    No lo dudes: GPS ( cualquiera, aunque a mi gustan los tom tom) y a hacer kms. Si intentas ir con la ruta aprendida te haras la ..cha un lio, y aunque aquello es muy bonito para perderse, y viajar sin rumbo, si vas con tiempo limitado, querras ir a tiro. Ademas, salvo que te guste correr ( y alli se corre, te lo juro) vete por la derecha... iras mas tranquilo...

8. kbon

kbon Forista Senior

Me Gusta:
    295
    osea que quieres alquilar un coche para circuito y no quieres alquilar uno para conducir por vias publicas??curioso.
    mira alquila un coche y o con mapa o gps llegas de sobra,que esta todo muy bien indicado,lo unico que cambia son los nombres de las señales,que te tienes que esforzar un poco mas para leerlos,lo demas igual que aqui o mejor.
    te lo digo que me he recorrido unas cuantas veces alemania en camion.

9. riverafer

Me Gusta:
    660
    Modelo:
    420D GC
    Gracias por vuestras respuestas y me habeis animado, tenéis razón, la mejor opcion será alquilar un coche, lo he alquilado en Croacia y ya no me atrevo en Alemania puesto que a la hora de devolver el coche, y a pesar de haber pagado por una franquicia a todo riesgo, nos miraron el coche de arriba a abajo para ver si tenia algun rayazo.
    ¿No habéis visto en el periódico 2 turistas españoles que estaban en la cárcel en Croacia porque al devolver el coche en la empresa de alquiler le pedían 800 euros porque decían que el coche tenía un rayazo?

Si sabéis más información sobre el circuito, espero vuestras respuestas.
    Saludos

10. riverafer

Me Gusta:
    660
    Modelo:
    420D GC
    sabeis donde alquilar un coche para ir porque me parece que es la unica manera de ir al circuito...

11. Josué

Me Gusta:
    6.015
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Para ir desde donde? :-k

Desde Colonia?

12. riverafer

Me Gusta:
    660
    Modelo:
    420D GC
    si ya que voy pasar 5 dias en Colonia y me gustaria ir al circuito un dia que esta a 90km...

13. Josué

Me Gusta:
    6.015
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Yo cuando estuve en Frankfurt alquilé con la compañía Enterprise.
    De lo que yo miré en aquella época era lo más económico.
    Enterprise Rent-A-Car - Rental Cars at Low Rates

En Colonia puedes encontrarlos en:
    DUESSELDORFER STRASSE 215
    51063 KÖLN
    (ver detalles de la oficina) Crear una Reservación [​IMG]
    [​IMG][​IMG]BONNER STRASSE 311BIS 313
    50968 KÖLN
    [​IMG][​IMG]OSKAR JAEGER STRASSE 173
    50825 KÖLN

En mi caso fue un viaje de ida y vuelta el mismo día entre Frankfurt y Nurburgring (unos 400 km. en total) y vaya si valió la pena... :xray: con el pequeño Kia Ceed equipado hasta las trancas (techo, climatizador, navegador integrado) sin ningún problema. :)P)

A que no hay lo que tiene que haber para hacer el tonto como yo y en el mismo sitio??? biggrin

14. riverafer

Me Gusta:
    660
    Modelo:
    420D GC
    ok y gracias,sabes si va incluido el seguro a todo riesgo...???

15. Josué

Me Gusta:
    6.015
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Había opción de seguro a todo riesgo, pero como en la mayoría de los casos, había que pagar un plus.

De nada, si puedo servir de ayuda, encantado.

Saludos.

Compartir esta página