A ver, quiero instalar un Parrot en mi coche, tengo un 3100 nuevo que me dio Orange con un bono de instalacion que lo pagan ellos. Pues bien, al final no voy a instalar ese porque quiero un 9200 mejor y porque me han dicho los del taller donde lo iba a instalar, que para mi coche, necesito un prolongador de ISO, cosa que Orange no paga, solo paga la instalacion, y ese prolongador me han dicho que cuesta 80 euros, y me parece que se han pasado 3 pueblos cobrar 80 euros por un cable. Mi coche lleva todos los modulos en el maletero, y dicen que por eso hace falta. Alguno de vosotros os ha pasado lo mismo?? No se puede comprar ese prolongador mas barato en otro sitio?? Gracias
efectivamente eso es asi todas las conexiones de tu coche van en el maletero, ya que el modulo de radio si llevas navegador va ahi instalado, no creo que encuentres ese cable mas barato ya que no es usual fabricar un cable ISO de esa medida, aunque se prodria utilizar un conector ISO normal cortar y alargar los cables pero la verdad es que es mucho cortar y alargar, otra opcion es poner el el iso normal y con la cantidad de cable que trae el parrot casi te diria que te podria llegar la centralita para esconderla debajo de los asientos traseros y luego de la centralita sale otro manojo de cables bastante largo que son la pantalla y las distintas entradas de audio que trae el 9200 que casi juraria que es facil que te lleguen hasta el apoyabrazos delantero, donde podrias poner la pantalla y las entradas de audio, luego la botonera es inhalambrica con lo la podrias poner donde quisieras. :yes:
Pues le acabo de poner hoy, el 9100 y el mando de los botones no va bien porque la centralita esta donde los modulos del navegador y el cargador del cd en el maletero y el mando delante, y al ser el mando inalambrico y estar tan lejos la centralita, y tan escondida, no llega bien la señal. Hay alguna solucion para esto??