como instalar obc en 320i

Modelo
320i touring
Reacciones
0
Hola!
Me presento me llamo Benito y vivo en Asturias.
Antes tenia un compact e36 318tds el cual me deshice de el ya que estaba para el arrastre y me hice con un 320i touring e36de buen estado excepto algún golpe de poca importancia en la trasera jeje.

Bueno vamos al lío, mi duda es que mi coche trae reloj analógico y hoy me hice en el desguace con un obc de 8 botones y corte los cables para conservar el conector del donante que era un 325i, saque el modulo del reloj y no encuentro dicho conector,no se donde sacar las alimentaciones para el obc y si necesito mas elementos para su buen funcionamiento, también quería saber donde se encuentra alojado el sensor de temperatura exterior.

Muchas gracias por vuestra atención

Un saludo.

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Tu coche no lleva sensor de temperatura, en el esquema que te pone Eduma ves claramente donde va cada cable, pero ya que te pones en el fregado, monta el de 18.

Suerte.

endii33

En Practicas
Reacciones
32
esto me interesa... ya que yo solo tengo reloj digital y temperatura y no se ni si me funciona bien... jaja

tengo que darle un buen repaso a ese post de la biblia OBC... ojala no sea nada complicado o caro... :S

Modelo
320i touring
Reacciones
0
Muchas gracias Eduma por el enlace!!
Espero no tener muchos problemas,otra pregunta el gong donde esta situado en el e36? para echar un vistazo en el desguace a ver si encuentro uno,el mando de intermitentes tambien hace falta cambiarlo?

De nuevo gracias por las aclaraciones.

Un saludo a todos.

Modelo
320i touring
Reacciones
0
LoKiLLo325;12866971 dijo:
Tu coche no lleva sensor de temperatura, en el esquema que te pone Eduma ves claramente donde va cada cable, pero ya que te pones en el fregado, monta el de 18.

Suerte.

Si hubiese aparecillo el de 18 lo montaria pero como el que encontre de casualidad y es el que tengo ahora el de 8 lokillo voy a meterme en faena con el...
gracias por el consejo

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
BMW TEAM;12869953 dijo:
Si hubiese aparecillo el de 18 lo montaria pero como el que encontre de casualidad y es el que tengo ahora el de 8 lokillo voy a meterme en faena con el...
gracias por el consejo

Cualquier problema, no dudes en preguntar ;-)

Suerte!