Hola buenas a todos. Mi pregunta era sobre unos ojos de angel creo q es la bombilla circular creo que venden en ebay por 65€ las cuatro. Bueno mi duda era como se instalarian en el coche(bmw compact E36),si haria falta otra bombilla,dond va conectado etc... Gracias.Un saludo.
Mirate en el archivo el brico de como limpiar los faros, con ese brico tienes media faena hecha, es muy facil y simple, por cierto, hay dos formas de colocarlos, por fuera de las opticas interiores o por dentro, para mi gusto quedan mejor por fuera.
yo sinceramente optaria por comprar los faros completos en angel eye que creo que quedan mejor un saludo
Si los montas bien, quedan muy bien, ademas de que sale mucho mas barato y conservas las opticas de serie. Mucha gente en el foro los ha montado separados y les ha quedado de lujo, yo en breve los montare.
a mi tambien me gustaria poner los faros angel eyes pero mi duda es si mis bombillas son hb4 el faro tiene que ser especial para hb4 o son estandar y encajan todos los tipos de bombilla ?
hola, antes de nada decir q soy nuevo en el foro y q estaba leyendo un rato por aki y eh visto este post, yo se los tengo montados al mio, se los monte ace 3 años y de aquella los faros q consegui con los ojos de angel, el ojo lo acen con 4 bombillas peqñas de 5w. aora los ay q el ojo es todo una bombilla y qda mas chulo, la ventaja del mio esq si se te funde una bombilla te qdan aun 3 y no se nota aparte d q la bombilla te cuesta 1€ o algo asi, pero los otros estan mas chulos. otra cosa la bombilla q lleva aora mi coche para corto alcance para largo es una h1 q tambien son mas baratas q las de serie.un saludo
Hombre, depende del faro que le pongas, yo he puesto estos y son parecidísimos a los que tenía mi coche de origen solo que alumbran el triple y con AE. PD. No critiquéis el coche aún que está en proceso restaurativo, el próximo lunes entrará en el chapista.
a ver si alguien pone una fotillo de los aros en los focos ya montados. Muchas gracias, quiero ver como quedan
Me uno a la pregunta y es mas, llegue a ver uno con los angel eyes pero en azules y la verdad eran una pasada ademas tenian una luz con mucha intensidad como en esa foto. Alguien sabe donde conseguirlos? Saludos
Muy buenas CHe!!! Ese es el coche con el que habías ido a la gasolinera a entregarme el mando? No parece el mismo no...jeje! Tiene muy buena pinta. Un saludo PD: a mi tambiñen me ionteresan los aros para montar