Duda como instalar etapa?

jordigp

En Practicas
Modelo
M3 e46
Reacciones
191
hola como se instala una etapa de potencia tengo una etapa sakkyo de 2800w y los cables necesarios los q venden en el media mark q es un kit de mrx el problema es q tiene el agujero de el + y del - mas pequeños q el cable q le compre y tengo seis agujeros(no me acuerdo del nombre técnico ) tres en blanco y tres en rojo y solo tengo para conectar uno en el coche en cual de los tres pares los conecto después tambn tengo interruptores q ponen base boost q me deja ponerlo en 0db 6db y 12db despues otro q me pone crossover y me deja ponerlo en h.p.f y en full en crear y después lo mismo pero en front que hago tengo un cacao de narices.

saludos.

jordigp

En Practicas
Modelo
M3 e46
Reacciones
191
se me olvidaba la sakkyo es una p2000.5a

Fonta-2001

En Practicas
Modelo
320d 136cv e46
Reacciones
49
Uff hace mucho de esto ya que fue en mi primer coche donde tenia equipo! Un astra F jaja pero en bmw la verdad es que deberia estar way ya que los cables de bateria y demas los tienes detras, positivo de la bateria con un porta fusibles a la etapa, negativo al chasis del coche.. Yo siempre lo conectaba a alguna tuerca de abajo de los asientos traseros.. Y lo que tienes que pasar a la radio son los rca y el remoto, por ultimo llevar los cables de altavoces a la etapa.. Y ecualizarla a tu gusto.. Creo que eso es todo!